Inicio
El Club
Datos generalesHimnoUn viaje al pasadoMunicipal El Llano
SociosArchi. de noticiasEquipo Aficionado
Último partidoPróximo partidoClasificación
CalendarioPlantillaCrónicas partidosOtros equiposResumen 11/12EntrevistasLa Charla
Fútbol Base
Juvenil
Alevín
Veteranos
Liga Madrid- ÁvilaFotosVídeosForo
Enlaces
Contacto

 

 

Pretemporada 2012-2013
 
 
victoria  derrota empate suspendido
 
 
Partidos programados
25/08/2012 At. Candeleda 0-2 CD Patrocinio
01/09/2012 CD Patrocinio 6-0 At. Candeleda
05/09/2012 CD Oropesa 1-2 At. Candeleda
12/09/2012 At. Candeleda 2-1 Deportivo Arenas
20/09/2012 At. Candeleda 0-0 CD Oropesa
23/09/2012 Deportivo Club Arenal 2-4 At. Candeleda
26/09/2012 At. Candeleda vs CF Villanueva Suspendido
 
 
 

Estreno con derrota
El Candeleda cayó en el primer duelo de pretemporada ante el Patrocinio de Talavera.

Con una parte para cada equipo, el Candeleda mejoró en la segunda mitad sobre todo en la parte ofensiva donde gozó de mayor velocidad. Los visitantes se llevaron un encuentro en el que en líneas generales fueron superiores y demostraron estar más rodados que el equipo de Luis G. Montil.

AT. CANDELEDA 0-2 CD PATROCINIO, MUNICIPAL EL LLANO.

Pipe, Edu Perdy, Sergio Prieto, Riki, Alberto Ore, Edu Montil, José Miguel, Carlos Canín, Javi Niño, Rubén Hernández y Miguel Tello.
También jugaron: Hugo, Ariel, Liebre, Fernando, Álvaro Montesinos y Javi Murru.

No disponemos de los datos.

Árbitro: Nazario
Goles: -
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal El Llano perteneciente al primer encuentro de pretemporada, con escasa afluencia de público.

 

 

 

 

 
 

Segundo test con derrota
El Candeleda no pudo hacer nada ante el buen trato de balón de los locales.

El Candeleda devolvió la visita al CD Patrocinio y se trajo un resultado abultado de Talavera. Nuevamente, Luis G. Montil convocó a muchos juveniles para tratar de confeccionar un equipo competitivo y consolidar líneas y posiciones de juego.

Los dos primeros tantos llegaron en la primera mitad y en la segunda el resto. Como ocurrió en el primer partido, el Candeleda tuvo mayor presencia ofensiva en la segunda mitad, donde gozó de dos buenas ocasiones de gol por parte de Miguel Tello y Éric, repelidas ambas por el larguero.

David Peinado "Chetus" volvió a enfundarse la elástica candeledana tras su paso por el CD Guisando, pareciendo inminente su vuelta al equipo.

CD PATROCINIO 6-0 AT. CANDELEDA.

No disponemos de los datos.

Pipe, Rubén Casta, José Miguel, David Prieto, Alberto Jou, Sergio Prieto, Javi Niño, Frefre, Edu Perdy y Rubén Hernández.
También jugaron: Buho, Liebre, Alberto Ore, David Chetus, Poca, Éric, Miguel Tello y Álvaro.

Árbitro: Nazario
Goles: -
Incidencias: Partido disputado
en el Campo de Fútbol Municipal Jesús Fraile Moreno ‘Chuchi" perteneciente al segundo encuentro de pretemporada.

 

 
 

El Candeleda logra el primer triunfo de la pretemporada
Buen partido del Candeleda que confirma su mejoría.

Después de un primer tiempo muy igualado, el equipo de Luis G. Montil cogió las riendas del partido y se fue a por el triunfo con fe y ahínco. Pero fueron los locales quienes vieron puerta por primera vez, en una jugada aislada que sorprendió a la zaga candeledana.

Lejos de recomponerse, el At. Candeleda dispuso de una buena jugada donde David Chetus habilitó al joven Rubén Hernández para que introdujese el cuero en el fondo de las mallas con un gran remate. Los blanquiazules siguieron buscando el área en cada ocasión. Fue entonces cuando David Chetus corroboró a su gran partido y anotó el tanto de la victoria candeledana. El equipo pudo engordar el marcado pero no hubo más goles.

CD OROPESA 1-2 AT. CANDELEDA, MUNICIPAL DE OROPESA.

No disponemos de los datos.

Pipe, Riki, Rubén Casta, Alberto Jou, Alberto Ore, David Chetus, Javi Pulgui, Javi Niño, Frefre, Éric y Javi Murru.
También jugaron: Álvaro M, Poca Pila, Ariel, Rubén Prieto, David Prieto y Buho.

Árbitro: -
Goles: 1-0 (Jugador Oropesa), 1-1 (Rubén Hernández), 1-2 (David Chetus).
Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de Oropesa perteneciente al tercer encuentro de pretemporada.

 
 

El Candeleda vence al Deportivo Arenas y consigue una nueva victoria

 

AT. CANDELEDA 2-1 DEPORTIVO ARENAS, MUNICIPAL EL LLANO.

Pipe, Edu Montil, José Miguel, David Prieto, Alberto Jou, Rubén Prieto, Javi Pulgui, Javi Murru, Frefre, Javi Niño y Rubén Hernández.
También jugaron: Hugo, Éric, David Chetus, Albeto Ora y Poca Pila.

No disponemos de los datos.

Árbitro: -
Goles: 1-0 (Éric), 1-1 (Kevin) y 2-1 (Éric).
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal El Llano perteneciente al cuarto encuentro de pretemporada.

 
 

Tablas en un partido aburrido

 

AT. CANDELEDA 0-0 CD OROPESA, MUNICIPAL EL LLANO.

Pipe, Sergio Prieto, Edu Montil, José Miguel, David Prieto, Alberto Ore, Rubén Prieto, Éric, Poca Pila, Javi Murru y Miguel Tello.
También jugaron: Rubén Casta, Liebre, Frefre, Rubén Hernández y Javi Niño.

No disponemos de los datos.

Árbitro: -
Goles: -
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal El Llano perteneciente al quinto encuentro de pretemporada.

 
 

El Candeleda carbura
El Candeleda se impuso claramente al Deportivo Club Arenal en un Daniel de Fernando afectado por la gran cantidad de agua que cayó en la tarde dominical.

Después del empate a cero goles en el último encuentro frente al Oropesa disputado en El Llano, el Atlético Candeleda afrontaba con dudas su sexto partido de la pretemporada. En frente un equipo difícil que en los últimos años siempre ha puesto en problemas al Candeleda. Sin embargo los blanquiazules manejaron el partido de principio a fin y pudieron lograr un resultado mayor al reflejado en el marcador final.

El Candeleda sumó un importantísimo triunfo en el feudo de uno de los favoritos a llevarse el título en la presente campaña. Sin duda, la gran seña de identidad de los pupilos de Luis G. Montil va a ser el potencial físico de sus futbolistas. Un campo encharcado, embarrado y pesado, no evitó que los blanquiazules vieran puerta en cuatro ocasiones y desperdiciasen otras tantas, una de ellas desde el punto de penalti.

En medio de la primera y esperada tromba de agua otoñal, la pelota echó a rodar entre los grandes charcos y el pesado barro. Más de uno hubiera preferido quedarse en la caseta o al brasero, pero realmente mereció la pena. Después de un "toma y daca" inicial, Miguel Tello se hizo con el cuero en la frontal del área y sacó un potente disparo que sorprendió a contrapié al meta arenalo. Poco duró la alegría al Candeleda porque Chicho habilitó con un gran pase al costado derecho, que tras un gran centro Diego Vacila remató en el segundo palo.

Lejos de venirse a bajo, el Candeleda continuó intentándolo y David Chetus en dos ocasiones consiguió ver puerta para poner tierra de por medio entre los dos equipos. Con el 1-3 se llegó al descanso. En la reanudación El Arenal achuchó en los primeros quince minutos hasta que sus esfuerzos se fueron disipando. La sentencia final la dio nuevamente Miguel Tello en una espectacular contra. Éric pudo aumentar la renta para el Candeleda en un claro penalti sobre David Chetus. Diego Vacila maquilló el resultado en la última jugada del encuentro.

La portería muy bien defendida por el veterano Pipe, muy seguro y sobrio en todas sus acciones, no pudo hacer nada en los dos goles encajados. La línea defensiva formada por la pareja Riki y José Miguel, dos centrales rápidos que destacan por su fuerza y colocación, muy bien coordinados con los laterales Jou y Ore, que además de consolidar la zaga, tienen mucha profundidad y presencia ofensiva, aunque en este último partido no pudieron llevarlo a acabo. Como doble pivote, Sergio y Edu destacaron por su despliegue físico y en anular continuamente a la zona de creación rival. Javi Niño y Rubén Prieto quizás fueron los más perjudicados por el estado del terreno de juego ya que sus características técnicas no eran compatibles con el juego. En punta David Chetus y Miguel Tello, habilidosos, atrevidos, potentes y con gol, pues ambos delanteros anotaron un par de goles cada uno.

En el banquillo David Prieto que cuando salió a escena cerró su banda a la perfección; Éric que creó peligro por su costado izquierdo y tuvo varias oportunidades de gol, errando una pena máxima que pudo haber supuesto el 1-5 y Juanlu, que en los 20 minutos que disputó dio una asistencia de gol.

Por su parte El Arenal, se encontró incómodo durante los 90 minutos. Sus dos guardianes bajo palos, tanto Ismael Teniente como David Cano, no pudieron hacer nada en los goles candeledanos. La zaga se vio desbordada en cada acción de peligro y el medio centro liderado por Chicho, Daniel e Iván Muñoz, tuvieron serias dificultades para sacar el esférico jugado. Arriba el ex-guisandero Diego Vacila, que nunca falla a su cita con el gol y fue el mejor de su equipo.


 

DEPORTIVO CLUB ARENAL 2-4 AT. CANDELEDA.

No disponemos de los datos.

Pipe, Alberto Jou, Alberto Ore, Riki, José Miguel, Edu Montil, Sergio Prieto, Rubén Prieto, Javi Niño, David Chetus y Miguel Tello.
También jugaron: David Prieto, Éric y Juanlu.

Árbitro: Daniel.
Goles: -
Incidencias: Partido disputado
en el Campo de Fútbol Daniel de Fernando perteneciente al sexto encuentro de pretemporada.

 

 

 





 
 
Jugadores Pretemporada 2012/2013
 
  P.J.
Porteros
Felipe Pozanco "Pipe" 6 1
Hugo Noya "Hugo" 2 2
David Núñez "Buho" Juvenil 2 3
Defensas
José Miguel Prieto "Josemi" 5 4
Ricardo Moreno "Riki" 3 5
David Prieto "David" 5 6
Eduardo Montil "Edu Pocholín" 5 7
Alberto Carreras "Alberto Ore" 6 8
Alberto Muñoz "Alberto Jou" 4 9
Rubén Castañar "Rubén Casta" Juvenil 3 10
Sergio Prieto "Cogormo" 4 11
Esteban Gómez "Liebre" Juvenil 2 12
Álvaro Montesinos "Álvaro" Juvenil 2 13
Centrocampistas
Eduardo Nogal "Perdy" 2 14
Alfredo Hernández "Frefre" 4 15
Rubén Prieto "Rubén" 4 16
Javier Gómez "Javi Pulgui" 3 17
Carlos Montesino "Canín" 1 18
David Peinado "Chetus" 4 19
Éric Suárez "Éric" 5 20
Ariel García "Ari" Juvenil 2 21
José Luis Morcuende "Poca Pila" Juvenil 4 22
Javier Morcuende "Javi Chamu" 0 23
Delanteros
Javier González "Javi Murru" Juvenil 4 24
Javier Gil "Javi Niño" 6 25
Miguel Sánchez "Miguel Tello" 4 26
Rubén Hernández "Rubén Hdez." Juvenil 5 27
Fernando Morcuende "Fernando" Juvenil 1 28
 
Bajas con respecto a la pasada temporada
Lázaro Hernández
Javi Fleitas
Sergio Diskuy
Manu Tara
Iván Taramero
Abel Reguero
Lolo
Javi Canín
 
Goleadores de la pretemporada:
1. David Chetus 3 goles
2. Éric Suárez 2 goles

3. Miguel Tello 2 goles
4. Rubén Hernández 1 gol
 
 


 

Álvaro Reguero Serrano / www.atleticocandeleda.com / varos46@hotmail.com
Ver datos según Ley 34/2002  /  versión 2.0.  /  noviembre 2006
Candeleda (Ávila)