Inicio
El Club
Datos generalesHimnoUn viaje al pasadoMunicipal El Llano
SociosArchi. de noticiasEquipo Aficionado
Último partidoPróximo partidoClasificación
CalendarioPlantillaCrónicas partidosOtros equiposResumen 11/12EntrevistasLa Charla
Fútbol Base
Juvenil
Cadete
Infantil
Alevín

FotosVídeosForo
Enlaces
Contacto

 

 

Pretemporada 2011-2012
 
 
victoria  derrota empate suspendido
 
 
Partidos programados
19/08/2011 CP Talayuela 1-1 At. Candeleda
27/08/2011 Talavera - San Prudencio "B" 1-0 At. Candeleda (Crónica no disponible)
04/09/2011 CF Jarandilla 3-2 At. Candeleda
03/09/2011 CDE Oropesa 2-2 At. Candeleda
06/09/2011 At. Candeleda 4-0 CD Madrigal (Crónica no disponible)
10/09/2011 Villanueva CF 2-2 At. Candeleda (Crónica no disponible)
17/09/2011 At. Candeleda 1-2 CDE Oropesa (Crónica no disponible)
 
 
 

El Candeleda hace tablas en su estreno en Talayuela
El equipo de Luis G. Montil fue venciendo durante buena parte del partido hasta que el árbitro señaló una pena máxima injusta.

El Atlético Candeleda se vistió de corto por primera vez en esta pretemporada, y demostró muy buenas sensaciones a pesar de los escasos entrenamientos, ante el conjunto extremeño del Talayuela, que a pesar de estar más rodados y de competir en una categoría por encima que los blanquiazules, no fueron superiores al equipo de Luis G. Montil

Y es que el Atlético Candeleda estuvo a punto de llevarse la victoria en su visita a la Ciudad Deportiva de Talayuela, en un partido igualado, donde los blanquiazules dispusieron de las oportunidades más claras de gol.

Los hombres de Costa, intentaron hacerse con la batuta del partido en los primeros minutos, pero poco a poco, el Candeleda le fue robando la posesión. Fruto de esta presión, nació el primer tanto del partido obra de Javi Fleitas, en un magnífico pase en largo de Iván Taramero.

Los blanquiazules se encontraban muy cómodos sobre el césped y Javi Murru pudo dar mayor ventaja al Candeleda pero su definición se estrelló en el larguero, al intentar picar el esférico por encima del meta extremeño.

El Candeleda se marchó al descanso con la ventaja, pero en la segunda mitad el árbitro señaló una pena máxima injusta, que supuso el empate en el marcador.

Jugadores:
Javi Canín - Edu Pocholin, José Miguel, Rubén Casta, David - Iván Taramero, Javi Pulgui, Frefre, Alberto Jou y Javi Fleitas - Javi Murru.
También jugaron: Diskuy, Alberto Ore, Javi Niño, Carlos Canín y Ariel.

 
 

El Candeleda no puede con el Jarandilla
El equipo de Luis G. Montil salió dormido en defensa en la segunda mitad y le costó caro.

El Atlético Candeleda arrancó el partido con presión, y con llegadas al área rival. Después de un primer tiempo sin goles, el Jarandillla hizo dos tantos al comienzo de la segunda mitad. Los hombres de Luis G. Montil lograron remontar, pero en el 90' un penalty decidió el encuentro a favor de los locales.

El At. Candeleda mejor situado en el campo y con más ritmo, insistía sobre el marco del Jarandilla. Javi Fleitas pudo adelantar en varias ocasiones a los blanquiazules, con disparos fuertes desde fuera del área, que se marcharon por muy poco.

En el 25' Rubén pudo adelantar al Candeleda pero el árbitro anuló la jugada al señalar mano del extremo candeledano en el control, después de una bonita combinación de los blanquiazules. Edu Montil inició la jugada con un balón largo sobre Javi Murru, y éste le bajó para que Rubén desde fuera del área la pegara con todo hasta colarse en el fondo de la red.

El Candeleda lo intentaba, y de nuevo Javi Fleitas, pudo inaugurar el marcador en la ejecución de una falta. Pero el Jarandilla respondió poco después, y Alberto tuvo en sus botas el primer tanto, aunque la pelota se paseó por el área candeledana sin encontrar rematador. Los locales despertaron de su letargo, y de nuevo Alberto con un tiro cruzado dispuso de la mejor ocasión del Jarandilla en esta primera mitad.

Con el resultado de 0-0 los equipos se marcharon al descanso. Luis G. Montil aprovechó el período para dar instrucciones a sus jugadores y formar un nuevo once sobre el terreno de juego.

Tras el paso por vesutarios, el At. Candeleda salió más dormido en defensa y le costó caro, porque en cuestión de cinco minutos, recibió dos goles en acciones similares mal defendidas.

El Candeleda adelantó líneas buscando el tanto que le metiera en el partido, mientras que el Jarandilla reculó defendiendo su ventaja en el marcador, aunque aprovechaba los huecos que dejaban los visitantes para llegar con peligro. De esta manera, Miguel Tello puso el 2-1 en el marcador, rematando en el segundo palo un balón puesto por Javi Murru, en una jugada por banda izquierda.

El tanto le dio alas al Candeleda que buscó el empate con más intensidad. Y poco después, Javi Murru hizo la igualada aprovechándose de una mala salida del meta extremeño.

Con el empate a dos, el joven Rubén Hernández dispuso de una ocasión que bien pudiera haber cambiado el color del partido, pero su disparo se marchó alejado por muy poco después de un gran movimiento del delantero.

Y cuando el partido agonizaba el Candeleda cometió penalti sobre el delantero extremeño. Javi Canín no pudo hacer nada bajo palos para evitar el tanto de la victoria local.

Jugadores 1ª Parte:
Javi Canín - Edu Pocholin, Rubén Casta, Riki, Alberto Jou - Iván Taramero, Javi Pulgui, Frefre, Rubén y Javi Fleitas - Javi Murru.

Jugadores 2ª Parte:
Javi Canín - Ari, Manu Tara, Riki, Alberto Ore, Abel, Javi Fleitas, Carlos Canín, Javi Niño, Javi Murru y Miguel Tello.
También jugaron: Rubén Hernández, Lolo y Marcos.

 
 

El Candeleda se duerme y no consigue la victoria
El equipo de Luis G. Montil desaprovechó una ventaja de 0-2


Al Atlético Candeleda se le está resistiendo la victoria en esta pretemporada y está calcando una preparación muy similar a la del año pasado por estas fechas.

Rubén Hernández se estrenó con la elástica blanquiazul del primer equipo con un gran gol. Después Frefre aumentó la diferencia para el Candeleda con un excelente tanto de tiro lejano. Pero tras el paso por vestuarios, el local Diego Ramírez metió a su equipo en el partido con un gol de rebote y poco después en otra acción fortuita y desafortunada para el Candeleda, el Oropesa consiguió empatar el encuentro.

Jugadores:
Diksuy - Edu Pocholin, Rubén Casta, José Miguel, Alberto Ore - Iván Taramero, Abel, Javi Niño, Lolo y Javi Fleitas - Rubén Hernández.

También jugaron: Javi Murru, Manu Tara, Miguel Tello, Carlos Canín, Frefre, Rubén, Javi Pulgui y Marcos Martín.

 
 
Jugadores Pretemporada 2011/2012
 
  P.J.
Porteros
Sergio Morcuende "Diskuy" 3 1
Javier Montesino "Javi Canín" 2 2
Defensas
José Miguel Prieto "Josemi" 3 3
Ricardo Moreno "Riki" 3 4
David Prieto "David" 2 5
Eduardo Montil "Edu Pocholín" 3 6
Alberto Carreras "Alberto Ore" 4 7
Alberto Muñoz "Alberto Jou" 3 8
Rubén Castañar "Rubén Casta" Juvenil Primer Año 3 9
Ariel García "Ari" Juvenil Primer Año 2 10
Centrocampistas
Iván Retamal "Iván Tara" 4 11
Alfredo Hernández "Frefre 4 12
Rubén Prieto "Rubén" 3 13
Javier Gómez "Javi Pulgui" 4 14
Javier Pazos "Javi Fleitas" 4 15
Luis Miguel Chamorro "Chamo" 0 16
Marcos Martín "Marcos" Cadete 3 17
Carlos Montesino "Canín" 4 18
Abel Reguero "Abel" 2 19
Miguel Serrano "Lolo" 2 20
Delanteros
Javier González "Javi Murru" 4 21
Javier Gil "Javi Niño" 4 22
Miguel Sánchez "Miguel Tello" 3 23
Rubén Hernández "Rubén Hdez." Juvenil Primer Año 2 24
 
 
Bajas con respecto a la pasada temporada
Lázaro Hernández "Laza"
Eduardo Nogal "Edu Perdy"
Jorge López "Jorge"
Víctor Pérez "Viti Bruto"
 
 
Goleadores de la pretemporada:
1 Javi Fleitas - 1 gol
2 Javi Murru - 1 gol
3 Miguel Tello - 1 gol
4 Frefre - 1 gol
5 Rubén Hernández - 1 gol
 
 

Álvaro Reguero Serrano / www.atleticocandeleda.com / varos46@hotmail.com
Ver datos según Ley 34/2002  /  versión 2.0.  /  noviembre 2006
Candeleda (Ávila)