Inicio
El Club
Datos generalesHimnoUn viaje al pasadoMunicipal El Llano
SociosArchi. de noticiasEquipo Aficionado
Último partidoPróximo partidoClasificación
CalendarioPlantillaCrónicas partidosOtros equiposResumen 11/12EntrevistasLa Charla
Fútbol Base
Juvenil
Alevín
Veteranos
Liga Madrid- ÁvilaFotosVídeosForo
Enlaces
Contacto

 

 

Pretemporada 2010-2011
 
 
victoria  derrota empate suspendido
 
 
Partidos programados
14/08/2010 Talavera la Nueva (1ª Autonómica Preferente CLM) 6-1 At. Candeleda
27/08/2010 CD Calera y Chozas (1ª Autonómica Preferente CLM) 6-1 At. Candeleda
01/09/2010 At. Candeleda vs CF Villanueva de la Vera Suspendido
03/09/2010 At. Candeleda 2-2 CD Oropesa (2ª Autonómica CLM)
05/09/2010 At. Candeleda 2-5 CD Madrigal (Primera Regional Extremeña) Crónica no disponible
07/09/2010 Deportivo Arenas (Primera División Regional Preferente Grupo A CyL) 3-1 At. Candeleda
09/09/2010 At. Candeleda 2-2 CF Villanueva de la Vera
15/09/2010 CDE Oropesa 1-1 At. Candeleda
 
 
 

Estreno con derrota
El Atlético Candeleda comenzó con derrota la pretemporada ante un equipo superior y más rodado.

El Talavera la Nueva venció con claridad al equipo de Luis G. Montil, en un partido donde los desajustes defensivos blanquiazules marcaron las diferencias.

Pocholo y sus pupilos tienen mucho trabajo por delante. El equipo es prácticamente nuevo y pecó por ello. El partido se puso cuesta arriba desde el minuto 17, cuando Diskuy encajó tres goles similares en tan solo cuatro minutos por desajustes en la zaga.

El Talavera la Nueva comenzó el partido dominando aunque el Candeleda disfrutó de dos ocasiones claras de gol antes de los tantos locales. Primero fue Laza al botar una falta, donde el balón a punto estuvo de colarse entre los tres palos. Luego Miguel Tello remató de cabeza en el segundo palo pero el balón fue atajado por el meta talaverano.

En el minuto 17 se produjo el primer tanto del partido. El Talavera la Nueva se aprovechó de una muy adelantada defensa candeledana, para batir a Diskuy por alto. Poco después vendrían dos goles más, en acciones similares.

El Candeleda intentó sobreponerse pero la falta de ritmo y la falta de entendimiento en sus jugadores, fue decisivo a la hora de crear peligro. Con el marcador favorable al cuadro local, llegaron dos goles más del Talavera la Nueva, hasta que Miguel Tello voló por encima de la defensa talaverana para rematar de cabeza y poner el balón en la escuadra, en un córner botado por Laza.

Tras el descanso los chicos de Luis G. Montil salieron más entonados que en la primera parte, aunque no consiguieron poner en aprietos a la portería rival. El Talavera la Nueva cerraría el marcador con otro tanto al borde de la media hora de la segunda mitad, tras una serie de rechaces.



Luis G. Montil contó para este partido con los siguientes jugadores (todos son de Candeleda):

Primera parte:
Portería: Diskuy
Lateral izquierdo: Jorge
Lateral derecho: Edu Pocholin
Central derecho: Ricardo
Central izquierdo: José Miguel
Mediocentro defensivo: Iván Taramero
Mediocentro ofensivo: Javi Fleitas
Extremo izquierdo: Chamu
Extremo derecho: Frefre
Segundo delantero: Laza
Punta: Miguel Tello

Segunda parte:
Portería: Javi Canín
Lateral izquierdo: Ariel
Lateral derecho: Alberto Ore
Central derecho: Manu Tara
Central izquierdo: Rubén Casta
Mediocentro defensivo: Rubén
Mediocentro ofensivo: Laza
Extremo izquierdo: Javi Niño
Extremo derecho: Lolo
Delantero derecho: Rubén Hernández
Delantero izquierdo: David Prieto
También jugó: Diego Curro

El entrenador candeledano alternó a los jugadores durante todo el partido por medio de un carrusel de sustituciones típico de pretemporada.

 
 

Nuevo tropiezo
Holgada victoria del CD Calera sobre el Atlético Candeleda que a pesar del resultado, mejoró en su segundo partido de la pretemporada.

Laza anotó un excelente gol desde fuera del área con su pierna menos buena. El Candeleda se mostró combativo en la primera parte pero tras la reanudación la brillantez de su juego se redujo y terminó por perder la batalla.

El CD Calera exhibió su pegada y se impuso claramente al equipo de Luis G. Montil. El At. Candeleda encadenó su segundo tropiezo de la pretemporada ante un rival mejor.

El Calera comenzó el partido de manera arrolladora, poniendo en jaque a la defensa candeledana. Los toledanos dispusieron de varias ocasiones claras de gol para adelantarse en el marcador, pero no fue hasta el minuto 17 de partido cuando se puso por delante. La respuesta de los blanquiazules no pudo ser mejor. Laza batió al cancerbero local con un gol espectacular desde fuera del área.

A partir de aquí fueron los mejores minutos del Candeleda. El equipo de Luis G. Montil liderados por la dupla atacante Laza-Tello desarrolló un juego veloz y de toque. Sobrepasado el ecuador del primer acto, Laza se inventó un pase a la espalda de los centrales del Calera dirigido a Javi Niño que definió perfectamente pero el árbitro del encuentro anuló la acción por un inexistente fuera de juego.

Poco después Miguel Tello puso un centro perfecto desde el costado derecho para Laza que no llegó a rematar por poco. La falta de pegada del Candeleda le condenó, y el Calera se adelantó en el marcador con un remate libre de marca en el segundo palo.

Los candeledanos no bajaron los brazos y Javi Fleitas a punto estuvo de establecer la igualada en una combinación con Laza, pero su remate se fue alto por poco.

Con el arranque de la segunda parte, el Candeleda bajó el ritmo y el Calera terminó por arrollarle. El 9 toledano sentenció el partido en apenas tres minutos con dos golazos, a los que nada pudo hacer el meta candeledano Javi Canin, que sustituyó a Diskuy en el segundo acto.

El At. Candeleda apenas inquietó la meta rival en esta segunda parte. La ocasión más clara la tuvo Javi Pulgui con  un centro-chut que se fue envenenando pero no vio puerta.

Dos goles más del Calera para cerrar el marcador en 6-1, terminaron por destrozar a un Candeleda que mejoró en su segundo partido de la pretemporada, a pesar del resultado.

Luis G. Montil contó para este partido con los siguientes jugadores:

Primera parte:
Portería: Diskuy
Lateral izquierdo: Alberto Ore (Manu Tara)
Lateral derecho: Alberto Jou
Central derecho: Ricardo
Central izquierdo: José Miguel
Mediocentro defensivo: Iván Taramero
Mediocentro ofensivo: Javi Fleitas
Extremo izquierdo: Frefre
Extremo derecho: Javi Niño
Segundo delantero: Laza
Punta: Miguel Tello

Segunda parte:
Portería: Javi Canín
Lateral izquierdo: José Miguel (Viti Bruto de medio centro)
Lateral derecho: Alberto Jou (Pocapila)
Central derecho: Ricardo (Lolo delantero)
Central izquierdo: Rubén Casta
Mediocentro defensivo: Manu Tara (luego jugó de central)
Mediocentro ofensivo: Javi Fleitas (Javi Pulgui)
Extremo izquierdo: Chamo
Extremo derecho: Frefre (Rubén)
Delantero derecho: Laza (Rubén Hernández)
Delantero izquierdo: Tello (David Prieto)
No jugaron respecto al partido de Talavera la Nueva: Ariel, Jorge Pitu, Diego Curro y Edu Pocholín.
 

Pretemporada 2010-11

Local

Resultado

Visitante

CD Calera

6-1

At Candeleda

Municipal de Deportes, 18:30 H

Árbitro: -

 
 

El Candeleda arranca un empate ante el Oropesa
Con dos equipos diferentes sobre el campo, uno para la primera parte y otro para la segunda, el At. Candeleda empató a dos goles con el Oropesa en un encuentro que sirvió para ver la mejoría del equipo de Luis G. Montil.

El At. Candeleda de la primera parte estuvo muy bien plantado y ordenado, el de la segunda mejoró en movilidad y en ocasiones de juego pero le faltó remate.

Luis G. Montil cuenta en su plantilla con bastante material, pero sabe que tiene que mejorar antes de que su equipo se estrene en liga el domingo 19, frente a la Casa Social Católica.

El técnico candeledano confeccionó dos conjuntos para cada tiempo del partido. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron buenos a pesar del 0-1 en el marcador. El Candeleda estuvo muy serio atrás y dio pocas opciones. Tras el descanso vinieron los goles blanquiazules. El At. Candeleda consiguió igualar un encuentro que se le puso 0-2, gracias a la insistencia y recompensa por el esfuerzo realizado, pero el CDE Oropesa jugó más cómodo y el Candeleda tardó mucho en recuperar el balón.

Con el 0-2 en el marcador el At. Candeleda tiró de casta para igualar el partido. Cierto es que los jugadores blanquiazules no tuvieron suerte de cara a puerta porque a la pelota le costó entrar. En una jugada ensayada a balón parado, Javi Fleitas puso el 1-2 en el marcador. Viti Bruto botó la falta raseando el balón hasta Javi Fleitas que de disparo seco y ajustado al palo. Este tanto sirvió para que Fleitas se estrene en esta pretemporada.

En el tramo final del encuentro Laza sufrió un penalti que el mismo transformó, poniendo las tablas definitivas al marcador.

Luis G. Montil contó para este partido con los siguientes jugadores:

Primera parte:
Portería: Javi Canin
Lateral izquierdo: Alberto Ore
Lateral derecho: Alberto Jou
Central derecho: Ricardo
Central izquierdo: José Miguel
Mediocentro defensivo: Iván Taramero
Mediocentro ofensivo: Manu Tara
Extremo izquierdo: Chamo
Extremo derecho: Rubén
Segundo delantero: David Prieto
Punta: Miguel Tello

Segunda parte:
Portería: Diskuy
Lateral izquierdo: Jorge Pitu
Lateral derecho: Edu Pocholin
Central derecho: Diego Curro
Central izquierdo: Viti Bruto
Mediocentro derecho: Javi Pulgui
Mediocentro izquierdo: Javi Fleitas
Extremo izquierdo: Lolo
Extremo derecho: Frefre
Delantero derecho: Javi Niño
Delantero izquierdo: Laza

 

Pretemporada 2010-11

Local

Resultado

Visitante

At Candeleda

2-2

CDE Oropesa

Municipal El Llano 20:30

Árbitro: Gilbert

 
 

El Arenas gana su trofeo ante un buen Candeleda
El partido estuvo muy igualado hasta que un penalti a favor de los locales desequilibró la balanza. El Atlético Candeleda estuvo serio y pudo llevarse la victoria.

El At. Candeleda poco a poco va mejorando. Aunque el resultado frente al Deportivo Arenas no es bueno, Luis G. Montil debe de estar satisfecho con sus pupilos porque dieron muy buena imagen.

El Deportivo Arenas dominó el primer acto, con más posesión pero con escasa movilidad en la punta de ataque. Lo mejor, sin duda, fueron las arrancadas de raza protagonizadas por Montes, que sorprendió en un par de ocasiones subiendo como una exhalación por su carril.

Por su parte el At. Candeleda no llegó a disfrutar de ninguna clara ocasión de gol en esta primera parte, salvo la de Laza que sirvió para empatar el partido. Los candeledanos aguantaron el tirón local con una gran defensa, y un gran Diskuy bajo palos que desbarató todas las acciones de peligro salvo la del gol arenense.

El equipo de Luis G. Montil permaneció muy bien plantado sobre el terreno de juego dando pocas opciones a su rival, hasta que en una jugada donde el central candeledano Ricardo falló en el corte, sirvió para que Aruna adelantara al Deportivo Arenas en el marcador.

El Atlético Candeleda respondió de la mejor manera, y en un robo de balón culminó una contra perfecta. Manu Tara abrió en banda para Javi Fleitas que la puso en carrera para que Laza batiera por bajo al meta arenense.

En el segundo acto el At. Candeleda se fue a por el partido. Poco a poco se fue metiendo en el encuentro y dispuso de un par de ocasiones para ponerse por delante. Miguel Tello sufrió un penalti no señalado en una entrada aparatosa del meta arenense, que le dejó marcado para todo el partido.

A falta de quince minutos para el final, el Deportivo Arenas anotó el 2-1 de penalti. Esto supuso un duro golpe para el Candeleda porque pocos minutos después, el Deportivo Arenas sentenciaría el encuentro con el 3-1 definitivo.
 

Luis G. Montil alineó de entrada para este partido con los siguientes jugadores:

Primera parte:
Portería: Diskuy
Lateral izquierdo: Jorge
Lateral derecho: David Prieto
Central derecho: Ricardo
Central izquierdo: José Miguel
Interior derecho: Manu Tara
Interior izquierdo: Javi Fleitas
Mediocentro: Viti Bruto
Extremo izquierdo: Lolo
Extremo derecho: Rubén
Delantero centro: Laza

También jugaron: Javi Canin, Alberto Ore, Jou, Iván Taramero, Chamo, Javi Niño, Javi Pulgui, Edu Pocholin, Diego Curro, Miguel Tello y Perdy.
 

Pretemporada 2010-11

Local

Resultado

Visitante

Deportivo Arenas

3-1

At Candeleda

José Luis Jara "Pechu" 20:30

Árbitro: Local

 
 

Goles contra patadas... y poco fútbol
El Atlético Candeleda empató a dos goles con el Villanueva en un partido bronco que finalizó quince minutos antes del tiempo reglamentario.

Candeleda y Villanueva firmaron las tablas en un partido para olvidar. El conjunto partocho consiguió una ventaja de dos goles a cero, pero los dos tantos de Laza en la segunda mitad sirvieron para igualar el encuentro.

En medio de un partido de escaso fútbol, el conjunto extremeño fue ganando terreno paulatinamente, para desequilibrar la balanza a los veinte minutos con un gol de Súper.

El Atlético Candeleda mostró muchos problemas a la hora de construir el juego y a penas inquietó la portería rival.

La segunda parte comenzó con un tempranero gol del Villanueva, pero Laza acudió al rescate del Candeleda. Primero transformó un penalti que el mismo sufrió y después definió por arriba para poner las tablas en el marcador.

El partido que se estaba endureciendo progresivamente, se calentó hasta tal punto que el árbitro señaló el final anticipado y con razones.

Luis G. Montil alineó a los siguientes jugadores en el once inicial:

Diskuy, Alberto Ore, José Miguel, Ricardo, Edu Pocholin, Iván Taramero, Frefre, Javi Fleitas, Rubén, Chamo y Miguel Tello.
También jugaron: Javi Canin, Jorge, David Prieto, Manu Tara, Jou, Javi Niño, Javi Pulgui, Viti Bruto y Laza
 

Pretemporada 2010-11

Local

Resultado

Visitante

At Candeleda

2-2

CF Villanueva

Municipal El Llano, 20:30 H

Árbitro: Nazario

 
 

El Atlético Candeleda cierra la pretemporada con un empate
El Atlético Candeleda empató a un gol con el Oropesa, en un choque que sirvió para seguir dando minutos a todos los jugadores de la plantilla.

Un empate justo ante el Oropesa puso punto final a la pretemporada del Atlético Candeleda, que el próximo domingo se desplazará hasta Ávila para afrontar su primer partido liguero frente a la Casa Social Católica.

El encuentro destacó por ser un partido sin un dominador claro, por tener pocas ocasiones claras de gol y por las  numerosas imprecisiones en ambos conjuntos. La primera parte fue dominada por el Oropesa, que estuvo mejor plantado y ordenado. Fruto de su dominio, vería puerta a los veinte minutos de partido.

El Candeleda a penas inquietó la portería rival. Lo más destacado fue una arrancada de Miguel Tello desde su propio campo que acabó en córner, un remate de cabeza de Javi Niño cuando se quedaba solo ante el portero y un disparo lejano de Chamo.

En la segunda parte, Luis G. Montil cambió el equipo. El fuerte viento hacía que ningún equipo se hiciera con el control del partido, pero poco a poco el Candeleda se fue metiendo en el partido aunque sin llevar peligro a la portería del Oropesa.

Cuando el partido parecía que iba a finalizar con derrota para el Candeleda, Javi Fleitas se sacó un disparo fuerte desde fuera del área, para poner las tablas definitivas en el marcador. En los minutos finales el Candeleda intentó elaborar alguna jugada de peligro en un arreón final pero no hubo tiempo para más.

Luis G. Montil alineó a los siguientes jugadores en el once inicial:

Javi Canin, Jorge, José Miguel, Ricardo, David, Manu Tara, Viti Bruto, Chamo, Rubén, Javi Niño y Miguel Tello.

En la segunda mitad: Diskuy, Jou, José Miguel, Ricardo, Alberto Ore, Manu Tara, Iván Taramero, Edu Perdy, Frefre, Javi Fleitas y Laza.
También jugaron: Javi Pulgui, Murru y Edu Pocholin.
 

Pretemporada 2010-11

Local

Resultado

Visitante

CDE Oropesa

1-1

At Candeleda

Municipal de Oropesa, 20:30 H

Árbitro: -

 
 
Goleadores
1 Laza 5 goles
2 Javi Fleitas 2 goles
3 Miguel Tello 2 goles
4 Murru 1 gol
 
 

 

Álvaro Reguero Serrano / www.atleticocandeleda.com / varos46@hotmail.com
Ver datos según Ley 34/2002  /  versión 2.0.  /  noviembre 2006
Candeleda (Ávila)