Inicio
El Club
Datos generalesHimnoUn viaje al pasadoMunicipal El Llano
SociosArchi. de noticiasEquipo Aficionado
Último partidoPróximo partidoClasificación
CalendarioPlantillaCrónicas partidosOtros equiposResumen 11/12EntrevistasLa Charla
Fútbol Base
Juvenil
Alevín
Veteranos
Liga Madrid- ÁvilaFotosVídeosForo
Enlaces
Contacto

 

 

Pretemporada 2009-2010
 
 
victoria  derrota empate suspendido
 
 
Partidos programados
Triangular Pueblo Nuevo de Miramontes:
29/08/2009 CD Oropesa 0-2 At. Candeleda
29/08/2009 At. Candeleda 3-1 CD Miramontes
Triangular Villa de Candeleda:
06/09/2009 At. Candeleda 1-0 Deportivo Arenas CF
06/09/2009 CD Madrigal 0-0 At. Candeleda
 
 
 

Sábado 29 de Agosto, 18:30 H
Triangular Pueblo Nuevo de Miramontes.

El At. Candeleda campeón del Triangular de Miramontes.
El At. Candeleda venció al Oropesa en el primer partido y al anfitrión en el segundo.

El Atlético Candeleda comenzó la pretemporada con una sonrisa al imponerse al CD Oropesa en el primer partido y al CD Miramontes en el segundo. El equipo de Juanma García disputó dos partidos de 45 minutos cada uno en un terreno de juego en muy mal estado y bajo un calor insoportable.

CD Oropesa 0 Atlético Candeleda 2. 

Oropesa y Candeleda dieron comienzo al triangular con un encuentro donde los candeledanos fueron superiores y en el que ambos mostraron el trabajo de acoplamiento que aún les falta por realizar.

El conjunto del Tiétar comenzó dominando los primeros minutos y suya fue la primera ocasión de gol, de Gustavo, con un remate de cabeza que se marchó alto por poco.

Pero pasados esos primeros minutos de acoplamiento, el At. Candeleda se hizo con el balón y sus jugadores hicieron valer su mayor calidad.

A medida que transcurría el partido, el Candeleda comenzó a gozar de claras oportunidades de gol, hasta que en una jugada a balón parado, Gallo adelantó a los blanquiazules tras aprovecharse de una pelota rechazada por el larguero a remate de Gustavo.

El Atlético Candeleda comenzaba a gustarse y los de arriba encontraban huecos con facilidad. Así llegaría el segundo, en una acción de Laza que culminó con una magnífica vaselina.

Alineación Atlético Candeleda: Pipe, Frefre, Gustavo, Gallo, José Miguel, Mario, Viti, Josemi, Iván M., Laza y Coloma.
También jugaron: Manu Tara.

Miramontes 1 CD Oropesa 1

Comenzó dominando el conjunto manchego que quizás mereció más que su rival, pero el Miramontes, equipo entrenado por el candeledano Luís Gabriel Montil “Pocholo” fue de menos a más y terminó por empatar un partido que se le puso cuesta arriba desde el inicio con el gol tempranero del Oropesa. Al término de los 45 minutos reglamentarios, el Miramontes obtuvo recompensa a su trabajo y eliminó en la tanda de penaltis a los manchegos.

 

At. Candeleda 3 Miramontes 1

Juanma García varió por completo la defensa tras las ausencias de Gallo y Gustavo y la verdad es que la nueva  pareja de centrales José Miguel-Fran solventaron su trabajo a la perfección.

El Candeleda se adelantó rápido por medio de  Laza, que superó al meta extremeño tras el lanzamiento de una pena máxima. Poco después volvería a ver puerta, convirtiéndose en el máximo anotador del Triangular. Viti de falta directa cerró la cuenta goleadora del Candeleda.

En los minutos finales el Miramontes se vino arriba probando a Pipe que estuvo soberbio bajo palos, pero terminó logrando el gol de la honra desde el punto de penalti.

De esta manera el Atlético Candeleda se proclamó campeón del Triangular de Miramontes, empezando con buen pie la nueva temporada.

Alineación Atlético Candeleda: Pipe, Iván M., Fran, José Miguel, Rubén, Mario, Viti, Josemi, Viti. B., Laza y Manolo.
También jugaron: Manu Tara, Alberto Ore, David, y Coloma.

 
 

Domingo 6 de Septiembre, 18:30 H.
Triangular Villa de Candeleda.

Un solitario gol de Iván Muñoz le da el triunfo al At. Candeleda en su torneo.
Segundo ensayo con éxito de la pretemporada.

El Atlético Candeleda se adjudicó el Triangular Villa de Candeleda, tras imponerse por la mínima al Deportivo Arenas y empatar a cero en el segundo partido con el Madrigal. A pesar de la escasez de goles,  los tres partidos disputados en el Municipal El Llano fueron muy emocionantes y con muchas ocasiones.

Deportivo Arenas 1-1 CD Madrigal

El conjunto extremeño se cargó al equipo entrenado por Alberto López en la tanda de penaltis. Fue un encuentro de poder a poder, lleno de alternativas, con emoción hasta el final y en el que ambos equipos se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de un jugador cada uno. En el tramo final del partido los extremeños reclamaron un gol al parecer legal, que fue anulado por el árbitro del partido.

 

Atlético Candeleda 1-0 Deportivo Arenas

El técnico arenense alineó a toda su artillería pesada para medirse con el anfitrión. El Atlético Candeleda por momentos, se gustó y gustó a sus aficionados. Trianguló con sentido, marcó los ritmos, buscó las bandas con continuos cambios de orientación. 

El Deportivo Arenas dejó claro desde el principio sus intenciones. Carlos Infantes tuvo en sus botas un gol cantado al quedarse solo frente a Pipe, pero cruzó en exceso. Los arenenses se limitaron a algún zarpazo al contragolpe protagonizado por la conexión Javi Mingui-Infantes. 

Laza respondió a las ofensivas rivales con un tiro al palo donde el balón se paseó por la misma línea de gol, en una gran jugada con Josemi. Poco después los candeledanos reclamaron penalti sobre Coloma, en una acción que inició Laza por banda derecha.

En la siguiente jugada y cerca del área opuesta, Carlos Infantes fue derribado por Gallo en una acción en la que pudo costarle muy caro al equipo de Juanma. 

Hasta los primeros veinte minutos el partido era equilibrado, aunque el At. Candeleda había gozado de las ocasiones más reseñables. A partir de aquí, los candeledanos se fueron a por el partido con numerosas oportunidades de gol. En una magnífica jugada Laza pudo haber roto las tablas en el marcador, pero mandó fuera la pelota después de haber hecho lo más difícil. Posteriormente Mario continuó con la ofensiva candeledana, y remató de cabeza dentro del área chica a las manos del meta arenense en otra jugada con peligro.

Cerca del final del partido, Iván Muñoz hizo justicia en el marcador al anotar un gran gol tras una jugada colectiva. De esta forma, el equipo de Juanma García doblegó al Deportivo Arenas, demostrando así las credenciales del conjunto candeledano para la nueva temporada. 

At. Candeleda: Pipe, José Miguel, Chino, Gallo, Álvaro, Mario, Viti, Josemi, Iván M., Laza y Coloma.
Deportivo Arenas: Chema, Torete, Goro, Burcio, José Andrés, Candiles, Viti, Luís, Mingui, Pumares e Infantes.

CD Madrigal 0-0 At. Candeleda

Empate sin goles en el marcador en un encuentro con muchas ocasiones de gol, donde el gran protagonista sin duda fue el meta candeledano Diskuy que milita en las filas del conjunto extremeño. 

El At. Candeleda buscó el gol durante los 45 minutos pero sus delanteros no fueron capaces de perforar la portería defendida por Diskuy. El Madrigal fue de menos a más y al término del partido estuvo a punto de llevarse el partido. 

El equipo de Juanma García salió muy enchufado y los primeros minutos fueron de asedio total sobre la portería rival. El Candeleda tuvo infinidad de ocasiones pero su falta de acierto le condenó al empate.

El Atlético Candeleda se adueñó del balón y se dedicó a esperar a que el gol cayera por inercia. Apoyándose en las llegadas de Javi Herrera, los de Juanma García no tuvieron la suerte de cara para sorprender al Madrigal. 

El equipo extremeño, a base de trabajo y paciencia, aguantó el tipo y pudo sorprender a su rival si Jonás o Juan aciertan en sus claras oportunidades. 

Según se acercaba el final, al Candeleda le iba faltando chispa y frescura, pero la misma fatiga de los jugadores del Madrigal encaminó el choque al empate sin goles por la falta de acierto. De esta manera el At. Candeleda se alzó con su Trofeo, continuando así con la preparación para llegar en perfectas condiciones al primer partido liguero el próximo 20 de septiembre en Navarredondilla.

At. Candeleda: Pipe, Frefre, Gallo, Chino, Rubén, Mario, Viti, Josemi, Viti B., Laza y Javi Herrera.
También jugaron: Nico, Iván M. y
Manu Tara.

CD Madrigal: Diskuy, Dani, Nacho, David Venta, César, Alex, Chetus, Juanlu, Juan, Jonás y Mazo.
También jugaron: Borja.

 
 
Goleadores Pretemporada
1º Laza 3
2º Gallo 1
3º Iván Muñoz 1
4º Viti 1
 

 

Álvaro Reguero Serrano / www.atleticocandeleda.com / varos46@hotmail.com
Ver datos según Ley 34/2002  /  versión 2.0.  /  noviembre 2006
Candeleda (Ávila)