Inicio
El Club
Datos generalesHimnoUn viaje al pasadoMunicipal El Llano
SociosArchi. de noticiasEquipo Aficionado
Último partidoPróximo partidoClasificación
CalendarioPlantillaCrónicas partidosOtros equiposResumen 2012-13EntrevistasLa Charla
Fútbol Base
Juvenil
Alevín
Veteranos
Liga Madrid- ÁvilaFotosVídeosForo
Enlaces
Contacto

 

LA CHARLA

27/11/12 Luis G. Montil, Pocholo
26/01/11 Sergio Morcuende, Diskuy
05/02/10 Mario Rodríguez
05/01/10 Javier Pazos, Fleitas
24/12/09 Lázaro Hernández, Laza


Martes 27/11/2012. Los participantes entrevistan a
Luis G. Montil "Pocholo".

ImagenTercera temporada consecutiva de la segunda aventura del técnico candeledano en el equipo blanquiazul. En la 2010-11 sustituyó a Juanma García en el banquillo del At. Candeleda, consiguiendo reconstruir un equipo que sufrió una fuerte reestructuración al inicio de aquella temporada. Divertirse con el fútbol, la constancia, la responsabilidad, el respeto y la historia del equipo al que dirige, son las bases de su filosofía como entrenador.

 



Participan en la charla: Varos46, Victor_ramos y Edu Montil.

Varos46: Séptima posición en la temporada 2010/11, quinta posición en la temporada 2011/12, ¿qué esperas de tus jugadores para la presente temporada? ¿Cuál es el objetivo que se marca Luis G. Montil con el Atlético Candeleda?

Luis G. Montil: Lo que espero para esta temporada de mis jugadores es que sean competitivos. A lo largo del campeonato, los resultados nos pondrán en el sitio que merezcamos, pero siempre con la máxima aspiración, siendo nuestro objetivo el quedar lo más arriba posible.

Varos46: ¿Qué opinas de los partidos aplazados en la primera jornada? ¿Crees que la Federación y nuestra competición carece de seriedad?

Luis G. Montil: No es bueno para la competición pero son los equipos quienes lo solicitan y al tratarse de un fútbol amateur, la Federación acepta, pero creo que a la misma no le gusta aunque finalmente cede. También creo que si fuera menos tolerante, hablaríamos de lo contrario.

Varos46: Javi Fleitas, Laza, Diskuy, Iván Taramero, Abel y Lolo son las bajas con respecto a la temporada pasada... ¿en qué medida pueden afectar la ausencia de estos jugadores al plantel actual?

Luis G. Montil: Cuando se marchan jugadores que han sido importantes durante varias temporadas, cualquier equipo lo nota y nosotros no vamos a ser la excepción. No obstante, creo que el club debe seguir adelante y mirar al futuro, sabiendo que todos somos necesarios pero ninguno somos imprescindibles.

Varos46: Sin duda una gran noticia que haya juveniles este año. Estamos viendo como en los últimos encuentros estás haciendo debutar a varios pero, ¿esto se debe a que tienes problemas para completar las convocatorias en el primer equipo o la intención es que poco a poco los juveniles se vayan adaptando para que en un futuro no acusen el cambio de categoría?

Luis G. Montil: Como sabes, los juveniles es una sección nueva esta temporada y tenemos que aprovecharla. Y como sabes también, dentro de ese equipo juvenil, el año pasado contamos con varios jugadores que fueron piezas importantes en el equipo senior. Seguimos contando con ellos y mentiría si te dijera que no hemos tenido problemas en las convocatorias del equipo senior. En el pasado desplazamiento a El Barco, por lesiones y otros temas personales, la plantilla se vio mermada y tuvimos que “tirar” del juvenil, cosa que haremos cuando lo necesitemos. También como es lógico, servirá para que cojan experiencia en la categoría Provincial de Aficionados.

victor_ramos: De los partidos disputados, ¿hay algún resultado que te sorprenda?

Luis G. Montil: La verdad es que hay resultados que sorprenden pero también eso nos hace ser conscientes de que cualquier equipo puede ganar a cualquiera, y que se puede tener un disgusto si no se hacen las cosas bien o si uno se relaja en demasía.

victor_ramos: ¿Qué equipos crees que estarán arriba?

Luis G. Montil: Pues como siempre, El Tiemblo, el Arenas, etc. El que ha hecho un comienzo de temporada excelente es El Barco, que hasta ahora es el equipo revelación y el que está dando muy buenas sensaciones. A mí el que más me ha gustado de todos los que nos hemos enfrentado, es el Deportivo Club Arenal.

victor_ramos: ¿Sigues al CD Sotillo en Regional?

Luis G. Montil: Si que le sigo, como a los demás equipos de la Provincia en Regional de Aficionados. Ya que me preguntas en concreto por el CD Sotillo, empezó bastante bien aunque ahora ha cogido una racha de malos resultados que esperamos que pronto llegue a su final y pueda nuevamente, enlazar una racha de victorias sobre todo en casa, que es donde se gesta el mantenerse en la categoría.

victor_ramos: ¿Te gustaría entrenar al Candeleda en esa categoría?

Luis G. Montil: Claro que me gustaría entrenar al Candeleda en Regional, pero como está estructurada la misma, es supercomplicado por temas económicos y por las largas distancias que se tienen que soportar. Yo personalmente, en otra federación ya he tenido la experiencia de entrenar en categoría Regional y la verdad es que más seria aunque creo que la competición la hacen seria los equipos con sus comportamientos y el cumplimiento del reglamento.

Edu Montil: ¿Qué se siente al entrenar al At. Candeleda?

Luis G. Montil: Entrenar al equipo de tu pueblo en primer lugar es una gran satisfacción pero al mismo tiempo es una gran responsabilidad, pues ya sabes que siempre hay comparaciones y además, al Candeleda siempre se le exige estar arriba y desplegar buen trato con el balón, cosa que algunas veces conseguimos y otras no, pero lo que si damos es todo nuestro trabajo y ponemos nuestro empeño en darlo todo.

Edu Montil: ¿Por qué el Candeleda temporada tras temporada se tiene que reinventar?

Luis G. Montil: Porque todos los años hay bajas por diversas causas. Siempre los que estén, deben tener la ilusión por darlo todo y cumplir. El Atlético Candeleda siempre estará presente en el fútbol de Ávila y toda su provincia.

Edu Montil: ¿Cuál es el objetivo de la temporada?

Luis G. Montil: El objetivo de la temporada es que los jugadores se diviertan practicando este deporte y después, con trabajo y dedicación, aspirar a lo máximo, como debe ser, por el nombre de Candeleda y del equipo.

Edu Montil: ¿Estás contento con el compromiso del equipo?

Luis G. Montil: Creo que se podría ser más comprometidos, pero eso debe salir de cada uno y ser consciente de que se está representando a un pueblo y a un club con una larga historia dentro del fútbol provincial y regional, al que debemos de representar con orgullo y seriedad.

Edu Montil: ¿Cuáles son los talentos de la cantera?

Luis G. Montil: Dentro de todas las categorías del club, siempre hay algunos que destacan sobre el resto, pero lo más importante es que se está haciendo una base que a lo largo y dentro de unos años, dará sus frutos. Ahora, en los que más me fijo son en el equipo juvenil, pues hay varios que pueden dar el salto y a los cuales iremos dando su oportunidad según lo merezca.
 

Miércoles 26-I-2011. Los foreros entrevistan a Sergio Morcuende "Diskuy".

Con 21 años ha jugado en Talavera, en el Deportivo Arenas Juvenil, en el CD Madrigal y en el Atlético Candeleda, el equipo de sus amores. Con 17 se proclamó campeón de Liga y Copa de la 1ª División Provincial Abulense con el Atlético Candeleda. Un tipo sincero, agradable y trabajador... la portería del Candeleda está muy bien defendida.

Participan en la charla los siguientes foreros: Pagani, Aficionado, Murrflay12, Edu5, Edu13, Martinejo, Javi Fleitas Seven y Garra.


Diskuy13: Saludos a toda esa gente que nos apoya día a día y muchas gracias por participar en esta charla. Para mí es un orgullo colaborar para la página. Además de paso, felicitar a Varos46 por este trabajo que hace todos los días de tener la página siempre actualizada, que hace posible que la gente que no pueda asistir a vernos esté al tanto de todo lo que sucede. Y todo esto por el CLUB ATLÉTICO CANDELEDA.


Pagani: Saludos Diskuy ¿cómo está? Voy a romper el hielo haciéndote unas cuestiones.
¿Tenes los arqueros algún secreto o habilidad especial para intentar blocar el máximo número de penales?
El otro día ustedes la armaron con el Piedralaves, ¿qué os dice el técnico para volver a vencer?
En el banco espera un porterito de quince años, ¿como le ves al pive?
Saludos flaco y cuidado con la hinchada de El Tiemblo.

Diskuy13: Muy buenas PAGANI. Yo la verdad que para los penaltis soy un desastre ya que a lo largo de mi carrera como portero he detenido dos penaltis pero creo que el mayor secreto para detener un penalti es aguantar al lanzador a que dispare. Otro de los secretos que tenemos algunos porteros cuando nos van a tirar un penalti es la posición del brazo, (en el caso de los diestros usamos el brazo izquierdo). Todo eso en un partido que si tensión... como que no sirve. (Jaja).

Cuando tienes un partido como ese que no te sale nada pues la verdad que lo primero que hacen es animarte para el próximo partido. Te dice que no pasa nada, reconoce nuestro esfuerzo aunque no saliera nada, ya no se puede hacer nada y lo más importante es que la Liga sigue y que por un partido no se va a venir todo abajo. Hay que seguir trabajando con la misma ilusión.

Pues mira si te digo la verdad Canin es un PORTERAZO además de muy buen compañero creo que tiene un gran futuro. Yo le veo como un portero con grandes reflejos y habilidoso pero le falta lo que a todos los porteros jóvenes (yo incluido): el saber estar en un partido y la veteranía que hace grande a los porteros.


Aficionado: ¡Buenas Diskuy!
¿Crees que os hace falta algún refuerzo para lo que resta de temporada?
¿Sabes si va a haber alguna incorporación más en la plantilla?
Un saludo y ¡AUPA CANDELEDA!

Diskuy13: Buenas AFICIONADO. A mi parecer creo que tenemos una plantilla bastante completa ya que en todas las convocatorias de lo que va de Liga, siempre el mister ha tenido que hacer algún descarte y creo que esto ocurre en pocos equipos de la categoría. Tampoco te voy a mentir para que este equipo fuera completo creo que haría falta un par de personas veteranas en el equipo (como Viti, Chetus, Chino…). Esa es mi opinión.

Sobre la posible incorporación de alguien en la plantilla, ni he escuchado nada, ni se ha rumoreado nada de que pueda llegar alguien nuevo.


Murrflay12: Hola Diskuy, yo como jugador del Atlético Candeleda no tengo preguntas en lo interno del club pero si me gustaría que me respondieras a otras personales.
¿Quién te inculcó en lo de ser portero?
Cuando decidiste marcharte a otros equipos para buscar tu oportunidad, ¿crees que hiciste lo mejor? ¿Se lo recomendarías a tu suplente Canin?
-Ahora dime, porqué en los entrenamientos no te tiras y después en los partidos te transformas si (JAJAJAJA)
Bueno un saludo Diskuy el número 13 y a Varos le felicito por hacer que la gente candeledana esté informada sobre su equipo gracias el gran trabajo que haces.

Diskuy13: Saludos MURRFLAY12. La verdad que nadie me inculcó a ser portero. Pero si es verdad que cuando jugaba de pequeño y me ponía bajo palos me divertía mucho jugando en esa posición, creo que fue la principal causa.

He jugado en tres equipos fuera de Candeleda (Talavera, Arenas y Madrigal) y creo que hice bastante bien en salir esos años ya que en los tres equipo disfruté de muchos minutos. Cada encuentro es un mundo y cada partido aprendes cosas, por eso creo que se lo recomendaría. Pero también es muy bonito jugar con el equipo de tu pueblo.

Pues mira es algo diferente. Yo en un entrenamiento prefiero que me metan un gol a llevarme un golpe por tirarme a parar un balón. Pero en un partido prefiero llevarme mil golpes antes de que me metane un gol. Además cuando paras un gol cantado en un partido parece como que el daño es menor y cuando paras un gol en un entrenamiento como que es algo insignificativo. (JAJA).


Edu5: Hola Diskuy, como jugador del Candeleda me gustaría que me respondieras a una serie de preguntas.
¿Cuál es tu ídolo futbolístico?
¿Te imaginabas que un equipo joven como el nuestro de este año, iba a tener este gran rendimiento?
¿Cuál crees que es el jugador revelación del equipo?
¿Estás contento con un defensa-portero como yo? (Jaja)
Bueno un saludo Diskuy 13 y felicitar a Varos por el gran trabajo que hace.

Diskuy13: Muy buenas EDU5. Creo que mi ídolo va a ser y seguirá siendo “Cuéllar” pero también quiero decirte que “De Gea” cada día me gusta más. Y como no, mi compañero que más me ha ayudado en el fútbol: “Pipe”. Ha sido el que más me ha enseñado, y posiblementeme seguirá enseñando.

Mira para que veas que me NO esperaba esto, el primer día que subimos a jugar a Ávila, el día anterior hablando con un par de amigos me decían: "...mañana te meten 5 o 6". Yo les dije, "...intentaré parar lo mejor que pueda pero como vea que me meten un par de goles empiezo a perder tiempo como el que más, que no me apetece venir con un saco...". Pero vamos, creo que el gran rendimiento que estamos teniendo viene fruto del trabajo del día a día que hacemos.

En mi opinión, el jugador revelación es José Miguel. Cuando está bien, da mucha seguridad a los compañeros y eso hace de la defensa que sea más segura. Creo que este año es lo que más nos está costando al equipo.

Pues si, me enfadé bastante en esa acción porque justo detrás tuya estaba yo, y además en la línea de gol estaba José Miguel acompañado de David. Pero bueno, es una acción que tampoco te dio tiempo a reaccionar. Por lo demás te estás portando bastante bien en defensa. (JAJA).


Edu13: A ver que preguntemos al De Gea candeledano...
¿Qué te parece el gran nivel que hay este año en la liga?, ya que el año pasado prácticamente a estas alturas solo había dos luchando: el Milan Academy y nosotros.
¿Cuál crees que es la clave del gran rendimiento, y la rápida adaptación de los jugadores en un equipo prácticamente nuevo?
¿Quiénes son los jugadores rivales que más "dolores de cabeza" te han dado en lo que va de liga? (sabemos que Laza te da muchos en los entrenamientos jaja)
¿Piensas que este equipo cuando los jugadores mas jóvenes alcancen la madurez plena, será prácticamente imparable?
Un saludo Diskuy, y otro para ti vecino!

Diskuy13: Saludos EDU13 y gracias por el piropo. Creo que este año hay algo menos de nivel que otros años pero también quiero decirte que este año está más bonita que nunca porque hay como siete u ocho equipos muy buenos y eso hace que el que gane la Liga se lo habrá currado mucho.

Creo que la gran clave es el trabajo y la ilusión. Y sobre todo el gran ambiente que tenemos, que hace que la gente nueva se sienta importante para el equipo.

El que más me ha gustado como ha jugado ha sido el Mariano del Hoyo de Pinares y el otro día en El Tiemblo Javiluchi, que me metió dos goles... pero dolores, dolores ninguno.

Pues pienso que este equipo si sigue trabajando y con ilusión, tendrá sus frutos a medio plazo. Por cierto, este año muchos jugadores de equipos contrarios nos dan la enhorabuena por el equipo que tenemos y eso imagino que será por algo.


Martinejo: Hola Diskuy mis preguntas son las siguientes:
¿Cuál ha sido el momento más dulce como jugador del Candeleda?
¿Crees que hay apoyo suficiente por parte del ayuntamiento?
¿Cuál crees que va a ser la posición final del Candeleda a final de temporada?

Diskuy13: Saludos MARTINEJO. El momento más dulce ha sido como no, la consecución de la Liga y la Copa que ha sido los dos únicos títulos que tengo. Y el partido más dulce que he tenido ha sido el año pasado contra el Milán en Candeleda que nos jugábamos el liderato y ganamos 3-0, acabando el partido con dos jugadores menos.

Creo que se podía esforzar en ayudarnos un poquito más ya que este año para ir a jugar fuera nos toca irnos en nuestros coches particulares. Por otra parte, un pueblo como Candeleda debería tener unas instalaciones mejores, sin ir más lejos... techarnos la grada seria una muestra de apoyo. Creo que el deporte en Candeleda está un poco dejado por los políticos.

Pues acabar entre los seis primeros no estaría mal. (En puestos Europeos).


Álvaro: Muy buenas Diskuy-whisky, mis preguntas son las siguientes:
¿Qué te pareció el trato recibido y lo que aprendiste, si es que lo hiciste en tu época de jugador del Dvo Arenas?
¿Cambiar de aires, como lo has hecho dos veces, te ayudado ha crecer como portero?
¿Cómo se lleva eso de se unos de los más guapos de Candeleda?
Bueno un saludo para Diskuy y otro más grande para mi tocayo, Varos.
Espero que el Atco. Candeleda este luchando y si se puede ganando la Liga.

Diskuy13: Buenas ÁLVARO. Creo que el año que jugué en el Deportivo Arenas ha sido el año que más he disfrutado jugando al fútbol y el que más aprendí ya que jugábamos en una categoría bastante bonita como era la Regional Juvenil.

Creo que esta pregunta la respondí anteriormente pero te la respondo de nuevo. Me ayudó porque jugué bastante partidos y jugando es como se aprende, creo que eso en el Candeleda hubiera sido difícil ya que esos años si me llego a quedar en el Candeleda hubiéramos sido tres porteros, y sólo juega uno.

Pues esta pregunta mejor que te la responda Fleitas. (JAJA).


Javi Fleitas Seven: Hola Diskuy 13, un honor formularle un par de preguntas.
¿Cuál ha sido tu mejor y tu peor partido como portero?
¿Qué recuerdo más bonito tienes de toda tu época futbolística?
¿Crees que el Atlético Candeleda, podría competir de tú a tú a los equipos de regional con esta plantilla? ¡Un saludo a todos!

Diskuy13: Es un honor responderle estas preguntas JAVI FLEITAS SEVEN. El encuentro que más me gustó fue el que tuve contra la Zona Norte cuando jugaba con el Arenas porque me decían mis compañeros: "Ten cuidado con el delantero que se llama “Peña” que es muy bueno..." Yo creo que el “Peña” al día siguiente soñó conmigo. (JAJA). Pero también me quedo con el partido de este año contra Burgohondo que a pesar de perder 3-2 paré bastante bien y al final del partido vinieron aficionados del equipo contrario a darme la enhorabuena por como paré y eso a cualquier jugador le llena de orgullo y cuando eres un portero más.

Sin duda como tu bien sabes, el año que ganamos el doblete con el Candeleda.

La verdad es que ahora mismo no veo al Candeleda luchar de "tu a tu" con un equipo de Regional pero si seguimos en una buena línea, en dos o tres años le veo luchando contra cualquier equipo de Regional.


Garra: Hola Borrachín vamos a empezar (jejeje):
¿Te sueles dar algunos toques antes del partido para relajarte?
¿Te has ido de varilla en algún partido (jejeje)?
¿No te dan ganas de pegar un puñetazo a alguno cuando sales a despejar (jejeje)?
¡Échate novia y deja tanto la mano! (jejeje)

Diskuy13: Los únicos toques que me pego antes de un partido para relajarme y salir guapo en la foto del partido es en el pelo. (JAJA).

Gracias a Dios nunca me ha pasado nada.

Que si me dan ganas..., tengo a un par de ellos que cuando vengan a Candeleda se les devolverá lo que dieron en su tiempo ellos. El domingo pasado frente a El Tiemblo sin ir más lejos, para provocar uno la quinta tarjeta cuando iba a sacar con el pie me dio un fuerte golpe. En estas cosas los porteros somos muy rencoroso.

Como dice mi madre, ¿quién me va a querer a mí, si mi vida está dedicada al fútbol? (JAJA).

Gracias a toda la afición que baja día a día a El Llano, y a la gente que no baja pero nos sigue como el que más. También felicitar a Miguel el presidente, el trabajo que hace y que nadie agradece. Y a toda la gente que prepara cada domingo el campo. En definitiva, a todo el mundo que disfruta con el CLUB ATLÉTICO CANDELEDA.



 

Viernes 5-II-2010. Los foreros entrevistan a Mario Rodríguez López "Mario"

Esta es su tercera temporada en el At. Candeleda. Llegó a mediados de la 2007/08, recomendado por Goro. El At. Candeleda ha encontrado en él el equilibrio que le faltaba. Su único objetivo: ganar la liga.

Participan en la charla los siguientes foreros: Carlos, Rosquilla, Aurora, Martinejo, jugador de la provincial, Álvaro, Varos46, Soldado, Ferguson y Javi Fleitas.

 

Carlos: Hola Mario muy buenas. Enhorabuena por el partido del domingo pasado.
Sabes que habéis dado un pasito muy grande de cara a la liga, no obstante os quedan salidas complicadas

Dinos cuál han sido las claves que os han llevado a conseguir lo que hasta ahora habéis conseguido.
A parte del Milan y de vosotros ¿qué otros candidatos no descartarías para luchar por el título de liga?
¿Cuál ha sido tu mejor partido con el Candeleda?
Por último ¿Qué tiene el Candeleda que no tenga otro de equipo de los que hayas jugado?

Mario: Creo que la clave es el buen rollo que hay entre nosotros, eso lo hace todo más fácil.
El ARENAL y el TIEMBLO son candidatos y darán mucho que hablar en esta liga.
No sabría destacar uno, pero si que disfruté mucho ganando los dos partidos al R. LERMEÑO el año pasado.

Yo destacaría el trabajo de la directiva y del entrenador por hacer las cosas bien y a parte tenemos pagina web (Jajajaja).



Rosquilla:
Hola Mario, soy un seguidor asiduo de la provincial, lo cual me lleva hacer un par de preguntas interesantes:
¿Qué te parece el nivel de este año en la provincial teniendo en cuenta que ya hay equipos que están descartados para el título como Sotillo, Casavieja etc.?,
Habiendo ya jugado contra todos los equipos, ¿cuáles pese haberles ganado vosotros o haber perdido con ellos, te parecen equipos con los que podéis pinchar en la segunda vuelta?
La última es si me podrías citar a tres porteros de la categoría que te hayan causado buenas sensaciones cuando habéis jugado contra ellos.
Sin nada más que preguntarte me despido y deseo al Atlético Candeleda y demás equipos de la categoría que tengan buena suerte en la segunda vuelta.

Mario: Es probable que en la segunda vuelta algunos equipos se descompongan debido a los malos resultados pero aun así creo que el nivel de este año es bueno.
Creo que las salidas al Tiemblo, Arenal, Hoyo serán complicadas pero confío mucho en el equipo.
Aparte de PIPE destacaría a Cano (Arenal), Ricardo (Casavieja) y Marcos (Sotillo).




Aurora: Hola Mario ¿qué tal todo?
Lo primero que quiero preguntare es ¿cuál es para ti el rival más duro de esta categoría, que ves favorito para el ascenso?
¿Cuál ha sido el jugador al que te has enfrentado en la primera vuelta que más peligro te ha causado?
La última, como creo suponer tuviste un pasado en el Deportivo Arenas también en la categoría de Regional, ¿qué diferencias has vivido entre Arenas y después en Candeleda? ¿En cuál de los dos equipos te has encontrado más cómodo?
Muchas gracias Mario y a seguir así que disfrutaremos mucho contigo.

Mario: El Milan es para mi el equipo a batir.
Mariano centrocampista de Hoyo.
Yo diría que no hay diferencias que resaltar, en los dos sitios me han tratado fenomenal y en lo futbolístico no me puedo quejar porque he jugado siempre bastante en ambos equipos.


Martinejo: Hola Mario yo quiero preguntarte lo siguiente:
¿Cuál ha sido el partido donde te has sentido más indignado por decisión o actuación arbitral que te haya perjudicado a ti y tus compañeros (con el Candeleda o cualquier equipo anterior)?
Gracias por contestar y suerte para lo que queda de campeonato.

Mario: Sin duda fue jugando con La Adrada, el último partido de liga contra Hoyo de Pinares (en su campo) nosotros con el empate éramos campeones pero fue imposible debido a dos penaltis en contra y dos expulsiones. El árbitro era de Regional y nadie nos lo había dicho. Algo alucinante que no se me olvida y más aun cuando todavía no he ganado esta liga.



Jugador de la provincial: Hola Mario, mis preguntas son:
¿Cuál es para ti el equipo mas completo este año en la provincial?
¿Cuál es el equipo que más te ha gustado en la primera vuelta?
¿Cuál crees que va a ser el partido más difícil de la segunda vuelta?
(Tenéis salidas complicadas)
Y por último, ¿podrías decirme tu once inicial favorito entre todos los equipos de la provincial? ¿Quienes son para ti los mejores cuatro jugadores de este año en la provincial?

Mario: Sinceramente, creo que nosotros.
El Arenal, con un fútbol de toque muy bonito.
Habrá varios, El Tiemblo, El Arenal, Milan, Burgohondo, por decir algunos.
Es difícil saber quienes son los mejores jugadores del resto de los equipos porque sólo los vemos dos partidos al año, así que yo me quedo con los que saca Juanma cada domingo. Los mejores para mi serían Viti, Josemi, Laza, Gustavo y Coloma.


Álvaro: Buenas Koikili, ¿qué la parece a tu pareja que pierdas tanto tiempo en el fútbol, teniendo familia como tienes? ¿Como haces para que no se enfade? Jajaja.

Mario: La verdad es que tengo suerte de tener una novia tan comprensiva, me respeta y se alegra sabiendo que yo disfruto en cada partido. El próximo año será mas complicado con el segundo hijo en camino (Jejejeje).



Varos46: Hola Mario, muchas gracias por participar en esta charla que esperemos sea de tu agrado. Yo quisiera preguntarte lo siguiente.
A lo largo de tu vida, ¿cuál ha sido el campo que más te ha impresionado? (ya sea por la cantidad de aficionados, amplitud, instalaciones etc.)
¿Cómo ves al equipo de tu pueblo?
¿Cuál va a ser la fórmula para salir bien parados de la visita a campos como Casavieja, Arenal, Burgohondo o El Tiemblo?
¿Cómo está el vestuario ahora que el equipo ha conseguido recortar la distancia con el primer clasificado?
Muchas gracias y un saludo.


Mario: Me impresionó el campo del Navaleno (Soria) cuando jugué con El Arenas, por el césped que entonces estaba en perfecto estado.
Es un equipo joven que necesita a alguien que los dirija correctamente.
Creo que el equipo ahora está en su mejor nivel, y si seguimos así será muy difícil ganarnos.
Ahora empezamos a creer que se puede conseguir la liga, pero no podemos relajarnos.



Soldado: Hola Mario, espero que puedas responder a las preguntas que voy a realizar:

¿La decisión de irte a jugar a Candeleda y no jugar en La Adrada o Sotillo por cercanía, es porque estás recibiendo alguna ayuda económica en Candeleda, o porque eres muy competitivo y piensas que en cualquiera de esos dos equipos no podrías ganar la liga?
¿Cuál piensas que va a ser el partido más difícil que vas a disputar en la segunda vuelta tanto en casa como fuera y que pueda decantar la balanza de parte de los equipos que vais a estar arriba al final?

Voy a citarte un once ideal de la categoría:
Portero: Marcos (Sotillo) / Cano (Arenal)
Defensa: centrales; Gustavo (Candeleda), Mario (Burgohondo). Lateral derecho (el del Milán) y lateral izquierdo Peri (Sotillo)
Mediocentro: Samuel (Sotillo), Viti (Candeleda), Josemi (Candeleda) y Nº10 (Casa Social). Volantes o extremos: Víctor (El Tiemblo), José (Sotillo), Javi (Candeleda) y el zurdo de (Burgohondo)
Delantera: Maroto (Burgohondo), Lázaro (Candeleda) y Carlos (Lanzahíta).

Bueno he puesto más de once pero sería un gran equipo ¿a ti qué te parece?
Mario, espero que os vaya muy bien y que en particular tengas buenas actuaciones.

Mario: En su día vine aquí porque en La Adrada había muy pocas ganas de jugar por parte de algunos jugadores, y ahora estoy tan a gusto que me cuesta dejar el equipo.
Creo que será el partido contra El Milán.
Me parece un equipazo, ¡tienes buen ojo!



Ferguson: Hola Mario, mis preguntas son las siguientes:
¿Qué nivel competitivo ves en la provincial?
¿A qué crees que es debido la poca afluencia de público a los partidos de casa?
¿Cómo ves el nivel de los árbitros en la categoría?
¿Le tiene respeto al At. Candeleda los demás equipos en esta categoría?
Gracias y un saludo.

Mario: Veo un nivel bueno con 5 ó 6 equipos bastante competitivos.
Creo que se debe al bajón que ha supuesto el descender de categoría, cuando estábamos jugando tan bien en la regional.
Si, y mucho.




Javi Fleitas: ¿En que equipo de todos los que has militado te has sentido mas a gusto?
¿Tienes alguna espinita clavada por no haber conseguido nunca la Liga Provincial?
Gracias, un saludo de tu compañero cr9. ¡crack!

Mario: Me he sentido a gusto en todos, lo mejor es quedarse con lo bueno de cada equipo en el que he jugado.
Más que una espinita, yo diría que ¡¡¡es un clavo!!! y espero poder quitármelo este año.

Muchas gracias a todos por vuestras preguntas, espero que las respuestas hayan sido de vuestro agrado, un saludo y ¡¡¡¡A por la liga!!!!


 

Martes, 5-I-2010. Los foreros entrevistan a Javier Pazos Pérez "Javi Fleitas"

Vinculado al club desde hace mucho tiempo. Mucha gente le considera el galáctico del equipo pero tiene los pies en la tierra. Joven y con un talento envidiable, es el futuro.

Participan en la charla los siguientes foreros: Aficionado, Oskitar, Madero, Álvaro, Jacinto, Ferguson, Viti10, Varos46 y Martinejo.

 

 

Muy buenas a todos,  en primer lugar os deseo un feliz año 2010 a todos vosotros: simpatizantes, amigos, foreros y espero que el año os depare alegrías y ante todo salud. También quiero agradecer  personalmente a Varos gran amigo y persona, todo el esfuerzo y todo el empeño que pone para que cada domingo podamos leer la crónica de los partidos, (como se nota que los buenos son del Atleti) y lo dicho a continuación voy a contestaros a las preguntas que me formuléis, (espero hacerlo lo mejor posible). Un saludo.

Aficionado: Hola foreros. Bueno, ahí van mis preguntas:

Javi, ¿a quién ves como favorito para llevarse la liga?
¿Quién es para ti el mejor jugador de la categoría este año?
¿Crees que el Real Ávila debería haberte dado la oportunidad el año pasado de jugar en Tercera División? ¿Qué tal lo hiciste allí en pretemporada? ¿Volverías este verano a probar?
¿Qué equipo te ha sorprendido más este año? ¿Qué equipo ha jugado mejor contra vosotros?
¿Qué jugador de otro equipo de esta categoría te traerías a Candeleda?
Y por último, ¿el fútbol te ha dado más alegrías o disgustos? ¿Te ha servido para hacer amigos?
Un abrazo y felices fiestas Perolo.

Javi Fleitas: Hola aficionado, respecto a quién veo favorito para llevarse la Liga creo que aun es pronto para decidir candidatos al título final, pero si te soy sincero el Milan es el equipo que veo muy fuerte, también he visto bien a El Tiemblo y al Hoyo de pinares, y naturalmente el At. Candeleda que espero que se alce con el titulo.

El mejor jugador de la categoría para mi es Gustavo, más conocido como Gus, este año aun no ha podido debutar pero después de navidades estará con nosotros y estoy seguro que nos va ayudar muchísimo.

Respecto a la pretemporada con el Real Ávila, no creo que yo sea el más indicado para decidir si me tenía que haber quedado o no, yo estoy contento con el rendimiento que realicé y prueba de ello es que al final quedamos pocos.

El equipo que más me ha sorprendido hasta el momento es Burgohondo, equipo que técnicamente no tiene mucho toque de pelota ni da mucho ritmo a los partidos, pero están muy serios atrás y alante y prueba de ellos es que este año nos superaron aquí.

Creo que el equipo que mejor ha jugado contra nosotros es el Milan, a lo mejor no son muy superiores técnicamente, pero son un equipo muy compensado y muy fuerte físicamente.

Si te soy sincero no me traería a nadie de otro equipo porque creo que nuestro equipo es el que es y el mister es el que decide esas cosas.

El fútbol me ha dado más alegrías que penas, y también me ha servido para hacer muchos amigos de los cuales conservo. Un saludo y feliz año.


Oskitar:
Hola, en primer lugar felicitar las Navidades a todo el que visite el foro y la pagina web del Atlético Candeleda, que se curra día a día nuestro amigo Álvaro y desear además que nuestro equipo siga haciéndolo igual de bien este año que vamos a comenzar y fijarse como meta el conseguir alcanzar al Líder y lograr el campeonato, que todos comencemos el año con buen pie y nos depare mucha salud. Ahora si, tengo dos preguntas para Javi. Debido a la velocidad, técnica y pese a tu corta edad, la experiencia en esta categoría que ha generado a la vez veteranía… por todo esto resultas un jugador versátil... ¿en qué posición te encuentras más a gusto? ¿En cuál crees que puedes dar más y ayudar mejor al equipo? Y la segunda... ¿qué tal es el ambiente que se respira en cada entrenamiento y convivencia en los viajes para jugar fuera, para que los jugadores que van viniendo de fuera se encuentren tan a gusto con vosotros y vuelvan a jugar al año siguiente aunque les cueste mucho sacrificio, incluso poner dinero de su bolsillo?

Muchas gracias y espero que este año te respeten las lesiones y puedas realizar una buena segunda vuelta, y contribuir con goles que cada vez que marcas uno, suelen ser de muy buena factura.

¡Forza Atlético Candeleda! y dar desde aquí las gracias a todos los jugadores foráneos que nos han ayudado a ser un equipo regular y batallador, ánimo a Josemi que no está teniendo suerte con las lesiones y es un jugadorazo impresionante y gracias a los jugadores de Arenas que han jugado y juegan este año por no hacer caso de los comentarios de la gente que les comprometía por jugar en nuestro pueblo y que han tenido un comportamiento ejemplar con la afición y el resto de compañeros, entre ellos: Cano (porterazo y gran persona), Chirichi (sastre del balón-corte y confección), Timo (habilidoso y técnico), Infantes (batallador y con entrega), Iván (rápido y desmarcado siempre). Álvaro (incombustible y peleón). Gracias a todos, y los que me dejo en el camino: Mario, Jona, Gus, Guerra, Kuki, De la Cruz etc.


Javi Fleitas: Hola Oskitar, ¡gracias por tus piropos hombre! (Jaja), pues si te digo la verdad donde siempre me he encontrado a gusto y he jugado desde pequeño es de mediapunta, aunque de interior también me siento bien.
Creo que el ambiente que se respira en los entrenamientos y en los viajes es el de una familia, en vez de un equipo, y eso en un equipo es muy importante. El buen rollo funciona. Gracias a ti por las preguntas y espero poder ayudar al equipo en todo lo que pueda.



Madero:
Hola amigo, feliz navidad.
Quería preguntarte ¿qué se siente al ser el jugador más guapo y conocido del equipo? ¿Pasa factura la fama a la hora de jugar en el campo?
Otra cosa más, ¿has tenido a lo largo de tu carrera alguna oferta de otro equipo? Si es así ¿por qué no te as ido?
Y por último, ¿cuál crees que sería el once ideal de esta temporada en la Liga Provincial? Muchas gracias.


Javi Fleitas: Hola Madero, feliz navidad para ti también. Respecto a tu pregunta de jugador más guapo y conocido del equipo, al principio me daba un poco vergüenza, pero todo es irse acostumbrado a las cámaras y luego las coges gusto. (Jajaja).
La fama si que pasa factura claro está, no es igual pasar desapercibido en todos los campo
s que bajar del bus y tener que ir escoltado. (Jajaja).
Si que he tenido ofertas de equipos pero no me interesaron, por eso sigo aquí.
Sobre el once ideal, me queda jugar todavía contra varios equipos así que no sabría decirte. Pero me mojo un poco y te digo que me quedaría con
Cano de portero (Arenal), David Chirichi (Arenal), el mediapunta de la Villa de Mombeltrán, Lázaro, Josemi, Viti...
Espero haberte aclarado tus dudas.
Un saludo.



Álvaro:
Bueno en primer lugar quiero felicitar a todos aquellos que siguen al equipo ya sea por la web o por el campo animándonos y para todos, que tengamos un BUEN AÑO 2010, Y QUE PASÉIS UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DEL NUEVO AÑO. En cuanto a las preguntas a JP19 son las siguientes:
¿Cuál es la razón por la que en los entrenamientos nos haces malos a todos los defensas y luego en los partidos te cuesta hacer lo mismo que haces entrenando?
¿Para ti cuál ha sido el mejor y el peor momento que has pasado como jugador del Atlético Candeleda?
UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE ESTA NOCHE DEJEMOS LO MALO ATRÁS Y NOS LLEVEMOS LO BUENO Y QUE TODO LO QUE VENGA SEA MEJOR.

UN SALUDO, ÁLVARO.

Javi Fleitas: Hola Álvaro, amigo y compañero: Buena pregunta la que formulas, yo también me lo pregunto muchas veces. Pues si te soy sincero no sé porqué en los partidos no salen las cosas como en los entrenamientos, porque se juega como se entrena (jaja), pero espero que a partir de enero, os haga malos a vosotros en los entrenamientos y a los defensas del equipo contrario en los partidos, que será buena señal.
Para mí el mejor momento con el Atlético Candeleda está claro que fue el doblete que nos dio derecho a jugar en Preferente dos años.
El peor momento con el Atlético Candeleda fue el año pasado, que acabando en séptima posición tuvimos que descender por razones económicas.
Un saludo para ti y nos vemos pronto en los terrenos de juego.



Jacinto:
Ola Javi ¿Qué tal todo? Me gustaría preguntarte que ha pasado este año para que empezaras tan tarde la temporada, si ha sido porque estabas lesionado o porque tenias negociaciones por ahí pendientes. Gracias.

Javi Fleitas: Hola Jacinto. Gracias por preocuparte. Las razones por las que empecé más tarde fueron razones de trabajo de las que estaba pendiente. Al principio realicé la pretemporada con el Deportivo Arenas (desde aquí deseo mucha suerte porque tengo muchos amigos) pero después de llamarme el mister, decidí intentar ayudar al Candeleda a ser campeón de la Provincial y aquí estoy. Un saludo y gracias por tu interés.



Ferguson:
Hola Javi, mis preguntas son estas:
¿Por qué
crees que la afluencia de público en los partidos del equipo ha disminuido, así como el número de socios?
¿Crees que podemos ser
campeones de la Provincial? ¿Qué equipos lucharán por el título?
¿Por qué por lo visto hasta ahora, se está jugando y ganando más fá
cilmente fuera que en casa?
¿Qué se podría ha
cer para que los chavales jóvenes de la localidad jugaran en el equipo de su pueblo y hacer una base fuerte de equipo?
GRACIAS DE ANTEMANO Y A SEGUIR LUCHANDO POR EL CLUB ATLÉTICO CANDELEDA.


Javi Fleitas: Hola Ferguson. Yo creo que la afluencia de público en los partidos ha disminuido porque la gente se acostumbró a la Preferente y no es lo mismo, pero creo que es una categoría bonita también la Provincial.
Yo creo que si podemos ser campeones de Provincial y por ello estoy aquí, si no tuviera esas aspiraciones no jugaría.
Aunque es aun pronto para decidir los equipos que lucharán por el titulo, yo apuesto por el Milan y el Atlético Candeleda.
No sé sinceramente porqué fuera se gana más fácil que en casa, puede ser que en casa tengamos más presión por querer hacer un juego más bonito y vistoso y de momento no nos sale, pero acabaremos jugando bien en casa.
Creo que para hacer que los chavales jóvenes jueguen, se debería crear una cantera, que es la base fundamental del fútbol y de los equipos, también creo que  el Ayuntamiento se debería volcar más con el deporte en este pueblo y fomentarle más, aparte de mejorar las instalaciones. Gracias a ti.



Varos46: Hola Javi, gracias por responder a nuestras preguntas.
¿Qué significa para tí el Club Atlético Candeleda?
¿Dónde te gustaría ver al equipo en el futuro?
Cuando ya no seas jugador, ¿te gustaría seguir vinculado al club?

Javi Fleitas: Hola Varos, pues para mí el Atlético Candeleda significa todo, llevo desde los 14 años jugando con el primer equipo y es un orgullo poder ayudarle como jugador y como persona.
Creo que sería bonito y espero que suceda en un futuro, ver al equipo en Tercera División, eso si, con un campo de césped.
Cuando no sea jugador me gustaría entrenar alguna temporada al club que me ha visto crecer, pero no sé donde estaré dentro de unos años. Por supuesto que me gustaría seguir vinculado al club de alguna manera.
Un saludo Varos y gracias a ti por todo lo que haces.


Vti10:
Hola Javi, mi pregunta es qué echas en falta en el equipo, para que tu entraras más en juego, ¿quizás un buen pasador, al hueco? Gracias.

Javi
Fleitas: Hola Viti10, creo que echo en falta en el equipo a Xavi e Iniesta para poder entrar más en juego, pero la directiva no quiere ficharlos y yo acato esa decisión. (Jajaja). Creo que con la gente que tengo por delante y por detrás de mí me sobra. Un saludo Viti.



Martinejo
:
Hola Javi mi pregunta es sencilla. ¿Cómo ves el partido de vuelta entre el At. Candeleda y el Milan Academy? Gracias.

Javi
Fleitas: Hola Martinejo, el partido de vuelta entre el At. Candeleda y el Milán Academy aun le veo desde lejos y no pienso mucho en él porque queda mucho y es mejor ir partido a partido, pero me gustaría estar lideres y destacados cuando llegue ese duelo, ya que eso seria buena señal. Será un partido muy duro y bonito a la vez. Un saludo.

Bueno pues espero haber resuelto vuestras dudas a todos, y agradeceros a todos vuestras preguntas. Un saludo a todos y … ¡CANDELEDA CAMPEÓN!.

Javi.

 

Jueves, 24-XII-2009. Los foreros entrevistan a Lázaro Hernández "Laza"

Un chico de 22 años que lo da todo por el equipo de su pueblo. Agradable, simpático, tranquilo, familiar y sincero, así es Laza.

Participan en la charla los siguientes foreros: Oskitar, Canín, Ferguson, Álvaro, Aficionado25, Viti10, Varos46, Martinejo, Perdy y Palencia.

 

 

Laza: Saludos a todos y muchas gracias por participar en esta iniciativa con vuestras preguntas. Para mí es un placer colaborar, aunque me da mucha vergüenza (Jeje).
Me gustaría felicitar a mi amigo Álvaro por su trabajo, por lo feliz que está haciendo a muchos candeledanos que no pueden seguir al equipo y todo con un objetivo: EL CLUB ATLÉTICO CANDELEDA. ¡¡Por todo ello gracias Alvarito!!
 
Bueno espero hacerlo lo mejor posible (Jejejeje).

Oskitar: Hola. Lo primero quiero saludar a este artista que crece partido a partido y decirle:

¿Cuál es tu forma de preparar un partido para salir tan enchufado como lo haces siempre y echar tantas ganas, tengas acierto o no cara a la portería?

¿Has tenido algún compañero que te haya servido de referencia, en el cuál tú te hayas fijado, durante los años que llevas en el equipo?

Por cierto, lo que me gusta de ti, es la forma que tienes de bajar el balón de arriba y pincharlo hasta dejarlo seco, controles acojonantes y un desparpajo y desborde en el uno contra uno, siempre sin pensarlo y dejando sentado a todo el que se cruce. Enhorabuena por lo bien que lo estás haciendo esta temporada y gracias por seguir un año más en el club que representa a nuestro pueblo, pese a bajar de categoría, ¡Aupa Atlético Candeleda! Ojala que nuestro equipo vuelva a quedar primero y suba de nuevo de categoría para estar donde se merece. Gracias Varos por seguir currándote esta página que es el único lugar por donde nos podemos hacer ver y escuchar todos los que miramos por nuestro pueblo y equipo.

Laza: Hola Oskitar, pues la verdad no tengo ninguna forma de preparar los partidos sólo hago lo que más me gusta que es jugar al fútbol y disfrutar de ello. También tengo que decir que en mi opinión los entrenamientos son muy importantes para mí y cada día que entreno intento dar el máximo que tengo para mejorar.

En cuanto a la segunda pregunta tengo que decir que empecé a los 14 años a ir convocado con el primer equipo y sabré jugar mejor o peor al fútbol pero todo lo que sé es gracias
a cuatro grandísimas personas y grandes jugadores de fútbol que a mí siempre me han ayudado en todo. Siempre les voy a estar muy agradecido, son un ejemplo a seguir para la gente joven. Estas personas son Víctor Bruto, Viti y Rubén Melon y sobre todo mi tío Carlos Jomeini que para mí es el mejor delantero que he visto, incluso por delante de Messi y Ronaldo, (-unos pocos de platos hemos roto a mi abuela Marcelina con el balón...-).

Canín: Antes de nada felicitar a mi amigo Alvarillo, sin él los que estamos fuera no estaríamos informados de lo que hace nuestro equipo. Gracias por tus previas, crónicas y demás noticias. Desde aquí mandar un saludo a todos los foreros de la página web: Oskitar, Tasajo (que tiene que participar más), Garra, Álvaro, Mario, Viti10, Perdy, Martinejo, Ferguson... Y cómo no, saludar a este crack que tenemos para responder a nuestras preguntas que además es uno de los mejores delanteros que tiene el Candeleda por no decir el mejor (jejeje), que compartió vestuario conmigo y es uno de mis mejores amigos.

También no quería dejar pasar por alto a esos grandes capitanes que tiene el club como son Vitillo, Viti Bruto, Rubén y Pipe. Felicitar a todos los demás componentes del equipo, junto a la directiva y al entrenador (Juanma), que están haciendo un gran esfuerzo cada día para que el equipo lleve su nombre por todo lo alto.

Quisiera pedir a Lazarito que nos contase algo de sus compañeros y de las manías que tienen algunos de ellos al salir antes de jugar un partido o en el mismo entrenamiento. Queremos saber un poco quien es “el risas del equipo”. También si disfrutáis mucho en los entrenamientos, partidos, viajes (en el autobús cuando yo jugaba con vosotros nos reíamos muchísimo con Rubén ya que siempre estaba haciendo bromas con todos). Y por último que nos cuentes alguna anécdota futbolística.

Laza: ¿Qué pasa maestro? Pero que te voy a contar yo a tí que tu no sepas (jajaja). Ojala pudieras haber estado estos dos años en Regional porque te lo merecías.
La verdad es que no me fijo mucho en las manías que tenemos. Por ejemplo, a mi siempre me gusta salir el último al campo, pero ahora mismo no recuerdo alguna otra de mis compañeros.
Pues si te digo la verdad en estos años que hemos pasado me quedo con los viajes porque aunque fueran la mayoría de cinco o seis horas se hacían muy amenos porque nos lo pasábamos muy bien y nos reíamos mucho con Rubén Melon haciendo que picáramos, -como por ejemplo, ¿cómo se dice en ruso hasta luego? (jajaja)- o cuando jugábamos a Quien quiere ser millonario haciendo Viti de Carlos Sobera (jajaja). Por cierto el record lo tiene el mister.
Si lee esto mi amigo David Garra se acordará en Lerma (Burgos) cuando estábamos a punto de comenzar a jugar y entró al campo diciendo ¡¡¡VAMOS A CONQUISTAR CASTILLA!!! (jajaja).

En fin, nunca se me va a olvidar estos momentos.

Ferguson: Hola Lázaro, mi pregunta es la siguiente, ¿no crees que ha sido un error haber renunciado a la Preferente? Gracias y un saludo.

Laza: Hola Ferguson. En mi opinión no creo que haya sido un error porque hay que ser realista y ver las posibilidades que tenía el Candeleda. Ya no solo económicas, sino que jugar en Regional es muy sacrificado, -no en mi caso porque tengo 22 años- pero alguno de mis compañeros tienen que dejar a sus familias todo el día y llegar muy tarde y al día siguiente ir a trabajar.

Álvaro: Bueno pues mis preguntas para mi compañero y gran amigo son la siguientes:
¿Cuál es el partido que peor lo has pasado cómo jugador?
¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes cómo jugador?
¿Cuál ha sido tu mejor gol?

No te quejarás Marqués (jajajaja).

Laza:  (Jajajaja) ¡¡No esperaba menos de ti Marqués!!

Pues el partido que peor lo pasé fue en unos carnavales, que jugamos en Pedro Bernardo. Hacía mucho frío y caía el agua como hielo, me tocó estar en el banquillo con Diego Lancho y aunque estábamos tapados con cuatro
mantas, pasamos mucho frío (jajaja).
El mejor recuerdo que tengo por supuesto, es el día que ganamos la Liga. Fue inolvidable.
Mi mejor gol, aunque no fuera muy bonito, le metí contra el Deportivo Club Arenal quedando cinco minutos, si no marcábamos perdíamos la Liga.

Sabes que eres un buen tío, pero sabes que tienes un defecto... que eres de Arenas (jajaja).



Aficionado25: Hola Lázaro, antes que nada quería preguntarte si estás bien porque he leído en la crónica que te cambiaron en el último partido al descanso por unas molestias.
Yo quería preguntarte si a nivel personal estás contento con tu rendimiento o crees que puedes dar más. Gracias y suerte.

Laza: Hola muy buenas. Ya estoy mejor, muchas gracias por preocuparte. Me hice daño en el talón porque me clavé un taco y he estado un par de días sin poder apoyar el talón pero estoy mucho mejor.
La verdad es que no estoy nada contento este año porque un delantero lo que tiene que hacer es meter goles y yo este año no estoy teniendo suerte. Espero que en el 2010 tenga un poco más de suerte. Menos mal que tengo unos compañeros que son buenísimos, como mi amigo Javi Fleitas que está en muy buena forma.


Viti10: Bueno antes de nada felicitar las fiestas a todo el mundo futbolero, y paso a la pregunta. Yo quería preguntarte ¿en qué sitio de la delantera te encuentras mejor: de delantero centro, de extremo o de medio? Gracias y sigue así.


Laza: ¡Hola Viti! Pues la verdad es que a mi me gusta jugar de delantero centro porque siempre he jugado en esa posición, pero también me gusta jugar de extremo o donde Juanma me diga por el bien del equipo.

Varos46: Muchas gracias a todos por intervenir en el foro y dar vida a la página web. También gracias a todos por vuestros comentarios de gratitud hacia la página web. Y por supuesto gracias a Laza por inaugurar esta sección de charlas, que espero resulte interesante y constructiva.

Gracias de verdad.

Mis preguntas:
¿Qué papel ha jugado Juanma García en tu carrera dentro del At. Candeleda?
Tal y como está la liga, ¿es erróneo pensar que la lucha por el título será cosa de dos?


Laza: Gracias a ti de nuevo Álvaro.
Que tengo que decir yo de Juanma (jajaja), si para mí es como un padre. Me cogió con 14 años y a día de hoy siempre ha confiado en mí. Lo haya hecho mejor o peor sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él como persona y en este caso como el mejor entrenador que ha tenido el Candeleda en toda su historia.

La verdad Álvaro que es muy erróneo pensar que la Liga es de dos porque eso sería una falta de respeto hacia los demás equipos y no es así, porque cualquier equipo te puede ganar y hay que dar el 100% en todos los partidos si te quieres llevar los puntos. Todos los domingos Juanma nos dice que tenemos que salir a dar el máximo que tenemos, para ganar.

Martinejo: Hola Lázaro. Me asombra el esfuerzo que hacéis cada temporada por jugar en el equipo alternándolo con vuestras obligaciones laborales. Esto hay que tenerlo en cuenta y muchas veces no se valora.

¿Qué objetivo tienes esta temporada en el At. Candeleda?
¿Te gustaría seguir vinculado al equipo cuando ya no puedas jugar en el mismo?
Gracias socio por contestar, eres la bandera del equipo y el ejemplo a seguir en los niños pequeños que juegan en las categorías inferiores.

Laza: ¡Hola Martinejo! Gracias por colaborar con tus preguntas en esta nueva iniciativa.
Pues el objetivo primordial por supuesto es ganar la Liga.
Como estáis viendo hay buenos equipos y va a estar difícil, pero nosotros estamos trabajando para conseguirlo.
A mi me gustaría seguir vinculado al Candeleda toda mi vida porque así lo siento y porque para mí es un honor llevar el nombre de Candeleda con orgullo a todos los pueblos que vamos.

Palencia: Un gran saludo para Lázaro y para Varos46 por esta página. A ver, yo quería preguntarte que como tu eres un chico joven, ¿cómo haces para combinar el fútbol con la fiesta?. Ya sé que te gusta mucho la fiesta y eres un apasionado del mundo de las chicas.

Laza: ¡Hola Palencia! Pues la verdad es que tirando mucho de beta y comiendo los buenos cocidos que me prepara Marcelina (jajaja).

Perdy: ¡MARQUÉEEEES vamos allá!

En primer lugar quiero felicitar a VAROS por su gran trabajo realizado día a día para mantener esta página (este año estudi
o con él y duermo en su misma habitación y aunque parezca que no, día tras día siempre ocupa muchos minutos de su tiempo para tener a punto dicha página) Gracias a él podemos disfrutar con la “Quiniporra”, saber todos los resultados de la jornada rápidamente...
En segundo y ultimo lugar, aquí va la pregunta para el Marqués de Candeleda y además ¡un gran gran gran gran amigo mío! (de los mejores amigos que se puede tener, bueno, el mejor... y además también compañero mío de piso en el pasado :) ).

Tengo varias preguntas para el ratón del área:
Tengo una gran curiosidad por saber en que campo de todos los que has ido a jugar no has visitado al señor roca todavía.
¿Has notado bajada de moral en algún jugador del Candeleda de los que seguís de la temporada pasada, o en ti mismo por descender de esta forma tan injusta?
Cuando metes los goles, ¿tienes una persona de la que te acuerdes siempre?

Bueno marqués, no te pregunto más que no te quiero ocupar más tiempo del debido. ¡Nos vemos en los bares acompañados de fiesta, alcohol, tías! para celebrar que tenemos al mejor jugador de la Provincial en el Candeleda.
Un abrazo y un besito.

Laza: (Jajajajajajajaaja) ¡¡Muy buenas Marqués!! Pues la verdad es que yo creo que no me queda ninguno (jajajaja). Es más, una anécdota muy buena fue en el Estadio de Anduva (campo del Mirandés), no había puerta en el servicio y estaba rota, me tuvo que echar una mano Rubén Melon aguantando la puerta y el tirón (jajajaja).

Bajada de moral no porque nos gusta mucho el fútbol. Al principio un poco sí, pero ya estamos enchufados y trabajando para llegar lo más lejos posible.

Pues Perdy, de la persona que siempre me acuerdo al meter un gol es la persona que más he querido en mi vida que es mi abuela María.


Muchas gracias a todos por haber colaborado en esta charla y muchas gracias por todo el apoyo que estáis dando al Candeleda. Felices fiestas.
Un saludo, Laza.



 

Álvaro Reguero Serrano / www.atleticocandeleda.com / varos46@hotmail.com
Ver datos según Ley 34/2002  /  versión 2.0.  /  noviembre 2006
Candeleda (Ávila)