Inicio
El Club
Datos generalesHimnoUn viaje al pasadoMunicipal El Llano
SociosArchi. de noticiasEquipo Aficionado
Último partidoPróximo partidoClasificación
CalendarioPlantillaCrónicas partidosOtros equiposResumen 2012-13EntrevistasLa Charla
Fútbol Base
Juvenil
Alevín
Veteranos
Liga Madrid- ÁvilaFotosVídeosForo
Enlaces
Contacto


 

Equipo Cadete del At. Candeleda TEMPORADA 2010-11


Aquí hay cantera
(11-12-2010)
El At. Candeleda cadete se mostró muy acertado de cara al gol y derrotó al CD Oropesa por 4-0. El equipo que dirige Antonio Avendaño "El Alemán" volvió a demostrar que hay cantera para contar con ella en un futuro.

Tras unos primeros avisos en las dos porterías, se vislumbraba un partido entretenido, avivado por las oportunidades de los unos y la calidad de los otros. El CD Oropesa no tuvo suerte de cara a puerta, y estrelló dos balones al palo. También hay que destacar la gran actuación del meta candeledano Buho, que mantuvo su portería a cero con grandes intervenciones.

La segunda mitad comenzó lunática. El envite se rompió y empezaron a sucederse las ocasiones en la portería del Oropesa. Con un esquema similar al del FC Barcelona, el At. Candeleda se adelantó en el marcador con un gol de Rubén Hernández. El joven candeledano combinó con Diego Garra, para quedarse solo frente al portero toledano al que batió sin problemas.

Con la ventaja en el marcador, el At. Candeleda buscó ampliar su renta. Y apareció otra vez Rubén Hernández para batir de tiro cruzado y enviar el esférico al fondo de las mallas, tras un excelente pase de Pipito.

El crono corría y sólo había un equipo sobre el terreno de juego. Marcos con un potente disparo anotó el tercero para el Candeleda. Todo un golazo.

Ariel aprovechó la confusión y el desconcierto del equipo visitante, para cerrar el partido con el cuarto gol, tras una bella jugada en la que se libró de un defensa y del meta.

Jugaron: Buho, Rubén Casta, Ariel, Liebre, Pocapila, Alberto, Cantares, Marcos, Rubén Hernández, Diego Garra y Pipito. También jugaron: Berrea.

 


El Candeleda saca los colores al Lanzahíta (6-11-2010)
El Atlético Candeleda Cadete realizó un partidazo frente al Sporting Lanzahíta, en un encuentro donde sobresalió la gran actuación de Rubén Hernández, autor de cuatro de los siete goles que el equipo de Antonio Avendaño "El Alemán", le endosó al Sporting.

El partido era un ida y vuelta hasta que el Candeleda se hizo con el control del partido. Fruto de su dominio y de su insistencia hacia la puerta rival, Rubén Hernández anotó el primer gol con un remate con su pierna derecha después de una gran jugada de Marcos por el costado derecho. Poco después, el Candeleda pondría el 2-0 en el marcador gracias a un golazo de Bombo.

Con este resultado los dos equipos se retiraron a los vestuarios. En la segunda parte el Candeleda se desmelenó hasta cerrar el marcador en 7-0. Pero antes, los chicos de Antonio lo pasaron mal ya que el Lanzahíta merodeó la meta de Buho sin fortuna, en parte gracias a las buenas actuaciones del meta candeledano. Y cuando más atacaba el Lanzahíta llegó el gol de Pipito; el joven candeledano puso tierra de por medio en el marcador con un golazo.

Con 3-0 en el marcador, Alberto con un tanto y Rubén Hernández con tres goles más dejarían las tablillas en el 7-0 definitivo.


Tablas del Candeleda Cadete en Oropesa
(23-10-2010)
El At. Candeleda empató a tres goles en Oropesa, en un partido que parecía perdido tras la primera parte pero en los segundos cuarenta y cinco minutos, los pupilos de Antonio Avendaño reaccionaron y consiguieron la igualada.

La primera parte solo tuvo un color, el rojo. El Candeleda totalmente desaparecido sobre el terreno de juego, veía una y otra vez como su rival le superaba en todas las líneas. Con el 3-0 en el marcador todo parecía sentenciado pero tras el descanso la cosa cambió. Rubén Castañar se colocó en el medio centro y Rubén Hernández en la delantera. Así las cosas, en un córner botado por Pocapila llegó a Ruben Casta para recortar diferencias.
El Candeleda se había metido en el partido; Marcos, Rubén Casta y la entrada de Pipi al campo dieron más movilidad al equipo y más presencia arriba.

Poco después, Rubén Hernández cruzó un balón al fondo de las mallas en una perfecta definición para subir el 3-2 a las tablillas. La igualada no tardó en llegar, Rubén Casta desde fuerte del área hizo el tercer gol candeledano con un fuerte disparo.

Antes del pitido final, Rubén Hernández tuvo en sus botas el triunfo para los Cadetes del Candeleda
At. Candeleda Cadete: Buho, Alberto, Casta, Liebre, Cantares (Javi), Rubén Hernández, Marcos, Pocapila, Diego Garra (Berrea) y Bombo (Pipi).

 

Victoria sufrida y trabajada (Lunes 11 de octubre 2010)
Los Cadetes visitaron al Losareño y le volvieron a ganar. De nuevo el equipo que dirige Antonio El Alemán, le endosó una manita al equipo extremeño, pero esta vez el partido estuvo más disputado y hasta el final del partido no se supo con claridad quien iba a ganar.

Diego Garra inauguró el marcador en un mano a mano con el portero. Poco después, otra vez Diego Garra iba a meter gol cruzándola al palo, tras una arrancada de Rubén Hernández. Pero el Losareño se vino arriba y redujo diferencias.

Antes del descanso Pipito haría el 1-3 de vaselina en otra asistencia de Rubén Hernández.
Tras la reanudación, Rubén Hernández lanzó una falta, el meta losareño no la blocó y la dejó en bandeja para que Rubén Casta introdujera el balón a las mallas.

Óscar Mesa haría el quinto para el Candeleda pero a partir de aquí cambió radicalmente el partido. El Losareño se fue arriba, el Candeleda se encerró atrás y lo pagó caro. Los extremeños consiguieron recortar diferencias hasta poner el marcador en 4-5.

El marcador no se volvió a mover más porque el Candeleda despertó y supo mantener bien su renta.

 

Los Cadetes derrotan al CD Losareño por 5-1 (Sábado 2 de octubre 2010)
Los pupilos de Antonio Avendaño "El Alemán", que en su día fue entrenador del At. Candeleda entre los años setenta y ochenta, dirige a esta nueva generación de futbolistas candeledanos, que en su primer ensayo amistoso endosaron una manita al conjunto de La Vera.

El encuentro no empezó nada bien para los Cadetes. El CD Losareño se adelantó en el marcador en los inicios del choque. Rápidamente el At. Candeleda se puso manos a la obra para recuperarse del jarro de agua fría inicial. Pipito hizo el empate, en una jugada iniciada por Rubén Hernández y Pocapila. El 2-1 lo haría Diego Garra con un golazo de vaselina y Rubén Hernández de disparo desde fuera del área, hizo el tercero. Rubén Casta puso tierra de por medio en el marcador con un gol desde el punto de penalti. Y para cerrar la manita, Pipito hizo el segundo en su cuenta particular y el quinto del Candeleda al rematar de bolea.

At. Candeleda Cadete: Buho en la puerta, Rubén Casta y Ariel de centrales, Liebre y Javi Carreras de laterales. El medio del campo fue para Cantares, Óscar y Rubén Hernández. Arriba: Diego Garra, Pocapila y Pipito.
También jugaron: Marcos, Bombo, Alberto, Sergio y Berrea.

 

 

Álvaro Reguero Serrano / www.atleticocandeleda.com / varos46@hotmail.com
Ver datos según Ley 34/2002  /  versión 2.0.  /  noviembre 2006
Candeleda (Ávila)